| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda para comprar nueva RAM hola! quiero cambiar la ram de mi notebook, pero tengo un problema... cuando la fui a comprar el vendedor me pregunto si me servia una de 333Mhz... no supe que responderle.. bueno, la RAM de la que me hablaba era una DDR 512MB 333 MHZ KINGSTONE ó DDR 1G 333 MHZ KINGSTONE bien, trate de saber de cuantos MHZ es la RAM que usa mi notebook, pero no lo se, sus datos son los siguientes BIT 4 RAM BDN03264A1BB1DC - 75 256 MB - DDR - PC2100 10001505 - 0427 - SN0135 alguien puede ayudarme para saber si la RAM que me venden me sirve o no? muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para comprar nueva RAM hola te doy la bienvenida ![]() la velocidad de la ram te la da este numerito: 256 MB - DDR - PC2100 en tu caso... se refiere a una memoria de 266 mhz si compras una de 333 mhz no habra mucho problema, ya que reducira su frecuencia a 266mhz solo trata de asegurarte que te vendan una memoria compatible para tu portatil, se suelen cometer errores con esas memorias ![]() cualquier duda nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda para comprar nueva RAM gracias Xalapeño por tu respuesta! :3 a que te refieres con "compatible"? la Kingstone podria no serlo? que tengo que mirar? gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para comprar nueva RAM a lo que me refiero esque las memorias de las portatiles no son iguales fisicamentes a las de una pc de escritorio... son mas pequeñas solo eso ![]() pero pidiendo una memoria para portail que sea DDR a 333 mhz no habra problema saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda para comprar nueva RAM ah ya, si conocia esa diferencia muchas gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |