| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda sobre temas para windows xp hola. baje uno de estos programas para cambiar por completo la apariencia de mi windows xp. El programa en cuestion se llama FlyakiteOSX 2.0, lo descargue desde dowload.com y lo instalé. reinicie y la apariencia era espectacular, pero no podia encontrar la papelera de reciclaje. puse en buscar archivos o carpetas: "papelera de reciclaje", pero nada. aparte de eso el tema era sencillamente genial, no tenia ningun problema con lentitud, nada. pero lo desintale por el tema de la papelera y por algo mas de fondo, que es la duda que quiero aclarar: son peligrosos para mi computador estos programas que alteran tanto la apariencia del pc???? les agradeceria que me respondieran lo mas objetivamente posible. ahh y lo otro si resultaran estos programas ser inofensivos: como puedo hacer aparecer la papelera??? gracias. PD:quiero que me digan si el programa en cuestion (FlyakiteOSX 2.0) es peligroso. el resto de programas de este tipo no me interesan, pues a mi me gusta este ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda sobre temas para windows xp Hola Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |