![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Comprar memoria ram Hola gente, quisiera saber dos cosas. Tengo la intención de comprar una memoria ram de 256 para ponerle a mi máquina que ya tiene de 256, y así tener 512. El problema es que no sé que marca de memoria ram comprar ni que modelo. A su vez tampoco se que memoria ram tengo, ni que tipo de memoria ram puedo poner en mi equipo. Quisiera saber si alguien me puede asesorar respecto a los dos aspectos. Desde ya muchas gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comprar memoria ram Como lo dije anteriormente, no tengo idea de nada de lo que está adentro de mi computadora. Lo único que te puedo decir es que el año pasado le he añadido una placa de video Nvidia Geforce FX 5500, quizás eso sirva de algo. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comprar memoria ram Acá como me recomendo un muchacho de arriba, un capo total, me instale el programa Everest, pero no se como mostrarles a ustedes lo que me dice sobre la placa base, dado que no puedo insertar la imagen que tome. Tengo poca experiencia en el foro, por favor alguien que me ayude. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comprar memoria ram hola! el everest te genera un reporte ... lo puedes checar en el menú solo copia y pega los resultados referentes a la tarjeta madre. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Comprar memoria ram Excelente idea la del amigo. Muchas gracias. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v4.00.976/es Benchmark Module 2.1.184.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Informe rápido Ordenador FEDERICO (Federico) Generador Federico! Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2007-07-18 Hora 00:28 --------[ Placa base ]-------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base 63-100-0000010-00101111-120204-VIA$P4VM8000_P4VM8 BIOS P1.00 Nombre de la Placa Base ASRock P4VM8 Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus Intel GTL+ Ancho de bus 64 bits Reloj real 133 MHz (QDR) Reloj efectivo 533 MHz Banda pasante 4267 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits DRAM:FSB Ratio 5:4 Reloj real 167 MHz (DDR) Reloj efectivo 333 MHz Banda pasante 2667 MB/s Propiedades del chipset del Bus: Tipo de Bus VIA V-Link Ancho de bus 8 bits Reloj real 67 MHz (ODR) Reloj efectivo 533 MHz Banda pasante 533 MB/s Información física sobre la Placa Base: Sockets/slots CPU 1 Socket 478 Slots de expansión 3 PCI, 1 AGP, 1 AMR Slots RAM 2 DDR DIMM Dispositivos integrados Audio, Video, LAN Forma Micro ATX Tamaño de la Placa Base 200 mm x 240 mm Chipset de la Placa Base PM800 Otras funciones Hybrid Booster Fabricante de la Placa Base: Nombre de la empresa ASRock Inc. Información sobre el producto http://www.asrock.com/mb/index.asp?s=n Descarga de la BIOS http://www.asrock.com/support/Download.asp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comprar memoria ram buenas... tienes una memoria DDR de 256 mb con una velocidad de 333 mhz y aqui encuentras mas a detalle las especificaciones de tu tarjeta madre si quieres comprar una memoria basicamente debe ser del mismo tipo que la tienes asi que puedes pedir una memoria DDR de 512 mb con la velocidad a 333 ó 400 mhz. y como comentario... si compras una memoria de mayor capacidad sera mucho mejor ![]() cualquier duda nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |