Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/07/07, 18:12:43
Usuario

Sonrisa Outlook Express no envía ni recibe y otros problemas

PROGRAMAS] Outlook Express no envía ni recibe y otros problemas
--------------------------------------------------------------------------------
Hola:

Tengo una notebook Compaq Presario con problemas y quería pedirles a ver si por favor me pueden dar una ayuda.

Los problemas más invalidantes son los que tiene con el Outlook Express y con el MSN, pero tiene otros problemas.

El caso es así:

Muchas veces la máquina no apaga ni se reinicia y tengo que mantener oprimido durante 4 segundos el botón de power o quitarle las baterías y no tenerla enchufada para poderla apagar.

Muchos programas no se cierran cuando tienen que cerrarse.

MIs problemas en el Outlook Express 6

Conecta pero no baja ni envía.

Los mensajes de error que tirá son:

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta: 'pop.speedy.com.ar', Servidor: '66.119.67.22', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

No se pudo encontrar el host "smtp.mail.yahoo.com.ar". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop.mail.yahoo.com.ar (1)', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0D

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta: 'pop.mail.yahoo.com.ar (1)', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

El IE 6 conecta y navega pero el IE7 no

Cuando lo instalo y apago y enciendo la máquina y lo abro pretende conectarse con la página http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74005 pero no puede con esa ni con ninguna otra.
Ya lo instalé y desinstalé varias veces y pasa lo mismo.

El MSN messenger no funciona.

El AVG Antivirus se cuelga cada vez que intenta hacer el update.

El Programa que se abre al oprimir CTFL ALT DEL aparece con el box de la gráfica mutilado, no se ve la parte superior (la de apagar, reiniciar etc.) y no se puede cerrar.

El Norton Win Doctor me dice que hay dos problemas que no puede reparar: La falta de dos archivos en el programa ORUN32.EXE uno el learn32.dll y el otro el pctree32.dll.-

El Norton Internet Security me avisa que el Google desktop quiere comunicarse con un DNS y me dice que quiero hacer le pongo permitir siempre y sigue apareciendo a cada rato la misma pregunta.

Qué hice hasta ahora:
Le pasé antispywares (Ad Aware) y antivirus (AVG y Kaspersky) en Modo a prueba de fallos y destildando lo que hay que destildar.

Le pasé el Webwasher, el defrag y el speed disk.
El NortonWinDoctor.

Llamé a los de Speedy y me dijeron que la configuración de red de area local y los tcp/ip estaban bien que debía ser un problema del Outlook Express.

La garantía de la notebook se venció pero además cuando en su momento les pregunté a los de HP te tienen como una hora pidiendote datos a vos desde Colombia o Méjico y después no te solucionan nada o te dicen que llames a Microsoft y a su vez estos te dicen que los de Hp les tocaron el software que los llames a ellos.

Con la notebook viene un DVD recuperador de los programas porque éstos vienen preinstalados. Asi que le reinstalé todo de nuevo.

El Outlook sigue igual se conecta pero no baja ni envía mails.
El resto de los problemas siguen igual que al principio.

El tema es que quiero evitar formatear el disco porque tengo instalados muchos programas y es un trabajo bárbaro volver a hacer todo de nuevo. Pero además porque sospecho que esto tiene solución sin necesidad de formatear y reinstalar Windows.

Bueno les agradezco desde ya la ayuda que me tiren.

Saludos a todos.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro