Hola a todos!
Me acabo de registrar en este foro, porque tengo este problema... La verdad, soy un poco patoso en algunos aspectos del ordenador

Y por eso, creo que este foro me vendra de perlas para solucionar mis frecuentes problemillas que me surjen en el PC

Si vosotros lo creeis conveniente podria empezar a decir mi problemilla:
Pues bien, el caso es que desde hace unos 3 ó 4 dias, tengo un problema con los archivos del Reproductor Windows Media 10. Me ocurre que no los puedo reproducir, es mas, cuando lo intento, se me reinicia el ordenador. El caso es que, con los archivos de audio, me ocurre al reproducirlos, con este programa, pero, si los puedo reproducir con otro Reproductor, como Foobar o Quintessential. Sin embargo, con los archivos de Video, tengo mas problema aun, ya que no los puedo ni reproducir, porque no me da tiempo

Con solo seleccionar un archivo de Video, haciendo click, el ordenador se reinicia

No he podido probar a reproducir los archivos de Video con otro Reproductor, por este motivo que os cuento...
Ah! tambien se me reinicia el ordenador al hacer doble click en los archivos de Audio, y para reproducirlos, tengo que utilizar: boton derecho, abrir con y elegir programa... pero esto no lo puedo hacer con los de Video, porque con solo seleccionarlos, se me reinicia el ordenador!
Asi que estoy un poco desesperado. No se que podra ser...
Para daros mas informacion os dire que descargo bastantes cosas por Torrents, utilizando el programa Utorrent.
Pido disculpas si esta duda estaba ya respondida... pero utilize el buscador como recomendabais, pero me salian una cantidad enorme de post!
Por favor, a ver si me podriais ayudar! Espero no haberme estendido demasiado y haber sido educado
Desde ya, muchas gracias