| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Archivos de Audio y Video de Windows Media 10 Hombre... a veces se reinicia solo... pero muy de vez en cuando ![]() Con solo estar en una carpeta con archivos de video... el ordenador ya va mal... y acaba por reiniciarse... No puedo reproducir ningun archivo de video. Y para reproducir los archivos de audio tengo que hacer click con el boton derecho y darle a Abrir Con... y seleccionar el programa que quiero... Porque si lo intento abrir con Doble Click, se me reinicia el ordenador... Igual me pasa si lo intento reprodrucir dandole al boton derecho > Abrir o boton derecho > Reproducir... ![]() Y luego intento pasar el antivirus y se me reinicia tambien... debe ser que no puede leer los archivos de Video o no se ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Archivos de Audio y Video de Windows Media 10 "¿Puedes ingresar a la función del Editor de Registro?" No se que es eso ![]() ![]() Y no me aparece ningun mensaje ni nada... Solo se reinicia ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Archivos de Audio y Video de Windows Media 10 Bueno... El editor de registro es una herramienta que es como la columna vertebral de tu computador. Alli estan todos los comandos de todos los programas de tu ordenador. Muchos virus bloquean esta opción de modo que no puedan ser detectados. Para abrir esta opción debes hacer lo siguiente: -Menu Inicio -Opción Ejecutar -escribe la palabra "regedit" (sin las comillas) -Presiona Aceptar Debe aparecer una pantalla con los siguientes archivos: Mi PC HHEY_CLASSES_ROOT HKEY_CURRENT_USER HKEY_LOCAL_MACHINE HKEY_USERS HKEY_CURRENT_CONFIG Avísame si puedes abrir esta opción. Si puedes, es poco probable que tengas un virus, lo que es bueno. Si no es un virus, te envio la información que tengo sobre los fallos de esa versión de WM y vemos si podemos arreglar tu ordenador. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Archivos de Audio y Video de Windows Media 10 OK, pero antes de hacer eso, lo del Editor de Registro, me gustaria saber como salir del Editor de Registro Es decir, si todo va bien me apareceran esos archivos, entonces, despues de eso, que debo hacer? Y como salgo del Editor de Registro Es que no quiero estropear el ordenador... dado que soy un poco manazas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Archivos de Audio y Video de Windows Media 10 Primero reinicia el ordenador en modo seguro presionando F8 antes de que inicie el sistema operativo, una ves dentro sigue estos pasos. Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos y nos cuentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Archivos de Audio y Video de Windows Media 10 Rafalillo: La ventana del Editor de Registro es como cualquier otra. Puedes minimizarla, maximizarla y cerrarla desde la esquina superior derecha. Lo importante es que puedas abrirla. Me cuentas como te fue. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Archivos de Audio y Video de Windows Media 10 Hice lo que me dijo Exselcius, y si, puedo entrar perfectamente y me salen esos archivos ![]() Probare lo que dice the_big_doc tambien ![]() Última edición por rafalillo1 fecha: 25/07/07 a las 20:52:27. Razón: Error al poner un nombre |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Archivos de Audio y Video de Windows Media 10 Nada, no consigo arreglar el problema... Yo creo que se estropeao el Windows Media solamente... y no es nada de virus ni Spyware ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |