| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cambio de memoria y placa de video Buenas les quiero hacer la siguiente consulta para que me aconsejen qeu hacer . Tengo la idea de cambiar la memoria DDR por una de 1gb 400 Mhz y la placa de video por una Gforce 6200 de 256 Mb mi pc tiene lo siguiente: AMD Sempron de 2400 80 gb Memoria 512 DDR 333 Mhz Placa de video Nvidia Gforce 64 Mb En cuanto al mother no hay problema ya que se acepta los cambios que quiero hacer el temor que tengo es que al ponerle todo eso la Pc no me funcione bien con los juegos o el rendimiento sea bajo. Desde ya graciaspor las respuestas Saludos a todos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambio de memoria y placa de video lo que te debe preocupar un poco es la instalacion... que se puede decir que es lo complicado por el rendimiento no te preocupes... con 1 gb de ram debe andar bien tu pc bajo windows XP y con esa tarjeta de video cumples los requerimientos de muchos de los juegos ![]() solo asegurate de cuando vayas a instalar algo... tocar unos 15 seg. alguna superficie meticalica (como tu gabinete) para que se quede ahi la estatica. y manejar las piezas con mucho cuidado. ![]() cualquier duda nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cambio de memoria y placa de video OK, muchas gracias Saludos ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |