Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/07/07, 15:35:46
Usuario

Molesto messenger del mal!!

jaja bueno hola ..tengo dos dudas.. una...es q cambie mi nik hace ya varios dia.s. el problema es q. no me aparece a mi como cambiado en las ventanas de conversacion...tengo el msn plus! y no hace nada con los cambios con el nik...como les digo solo yo no puedo ver los cambios...c puede hacer algo ai... tambien tengo instalado el stufplug.. y el discovery live para el msn!!!!! ahora...estaba pensando en desinstalar el messenger...pero si hago esto ...c borraran los emoticons q tenia.!?...

espero tengan alguna respuesta a esto!! .
saludos infospyware!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/07/07, 18:49:16
Usuario

Contactar con herokot a través de MSN Contactar con herokot a través de Yahoo
Re: messenger del mal!!

Hola compañero, mas que desinstalar el msn, mejor desinstala el msn plus ya que tal vez es aso que tienes tus problemas y para tus iconos si decides desinstalar pues tienes varias opciones una creo que se llama messenger back up o algo asi.
  post #3  
Antiguo 17/07/07, 20:05:39
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo

Desinstala el msn, y todos los "complementos" que le pusiste. El msnPlus suele instalar spyware, y el resto no los conozco.

Desinstala todo, Hace un escaneo de virus con EwidoOnLine y KasperskyOnLine, a demás de AdAware y SuperantiSPYWARE. Después limpiá con Ccleaner tanto el disco como el registro. Después de ésto buscá rootkits con Catchme y AVG-Antirootkit, o en vez de Catchme podés usar RootkitRevealer.

Después instalá de nuevo el MSN u otro, te recomiendo aMSN (alvaro'sMSN) o Pidgin (ex GAIM), o también está Miranda.
  post #4  
Antiguo 18/07/07, 16:13:44
Usuario

Atención Re: messenger del mal!!

hola.. a todo ..ps ya hice.. eso ..y ps nad.a..! me cambie de nik mil veces. y no pasa nada.. todos mis contactos lo pueden ve.r pero....yo no.! ...bUu..q loco el msn.. bueno ps ai si tienen algo q pueda ayudar.. c les agradesera.. sale ps baE.

saludos.
  post #5  
Antiguo 18/07/07, 22:45:01
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo

Desinstalaste el messenger???

Para mí que deberías probar con aMSN, que lo encontrás en www.amsn-project.net...la última versión es muy fácil de usar, con una interfaz parecida a la del Windows Live Messenger.

Seguí todos los pasos, desinstalar, desinfectar, limpiar, si es necesario reiniciar y luego sí instalar el próximo.
  post #6  
Antiguo 19/07/07, 21:29:27
Usuario

sii ya desisntale y limpie.. y nada qite..todo los accesorios del messenger q tenia tb... y nada.. lo q qiero es ..qitar todas las entradas del messenger.. para ver si.. asi....a la hora de instalarlo no guarda nada.....es q lo desinstalo y a la hora de instalarlo...me aparece la configuracion q tenia antes.. y ya borre la carpeta q qeda en archivos de programa...cdo c elimina el messenger.. y nadA...y ahora .probe con el aMSN..es bueno me gusto... pero no puedo cambiar de imagen ni nada... c congela..y no pasa de ai tengo q finalizar el proceso..y solamente puedo poner las imagenes q tiene el mismo. aMSN... asi q.. plis... a ver q c puede hacer..! bueno espero respuestas.!

Última edición por guzzoe fecha: 19/07/07 a las 21:32:10.
  post #7  
Antiguo 19/07/07, 21:43:54
Usuario Habitual

Olaaaaaaaaaaaaa!

Descarga lo siguiente:

CCleaner

El siguiente es opcional, si te gusto:

Messenger Plus!

Desinstala el MSN y el Messenger Plus (si lo tienes todavia)

Usa CCleaner siguiendo los pasos de su manual, limpia temporales y Registro con este, en la parte del registro, limpia hasta que no quede nada mas que limpiar.

Reinstala de Nuevo el MSN, pero solo el MSN! la toolbar de Windows Live y demas, no lo pongas

Si te gusto, instala el MSN plus de nuevo, pero en la parte del patrocinador, dale que lo quieres SIN patrocinador, ya que el "patrocinador" es un adware bastante peligroso

Realiza un Scan Online con Kaspersky, y me pegas su reporte.

Salu2!

Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD
Linux User Registered #476889
  post #8  
Antiguo 19/07/07, 21:47:49
Usuario

EDITÉ EL POST
--------------------------
Lo desinstalás desde Panel de Control.

Pasás Ccleaner en modo limpiar varias veces hasta que no salga nada, eso tiene que sacar todo.

Luego lo pasas en el modo de Registro varias veces hasta que no salga nada.

La máquina debería quedar limpia de TODO. Si no ya te recomendé y vuelvo a hacerlo:

Usa aMSN o Pidgin

los encontrás acá:

Catálogo > Internet > Mensajería Instantánea - cdlibre.org

o en sus respectivas páginas:

Home | Pidgin

Alvaro's Messenger

Nos vemos!

Última edición por D4RIO fecha: 19/07/07 a las 21:51:57.
  post #9  
Antiguo 21/07/07, 13:45:39
Usuario

efectivamente... ya elimine el msn..y todo.. le pase.. el el ccleaner y nad.a.. se sigue cambiando el nikname..q tal si uso el registry Booster??? en cuanto al aMSN..lo instale otra ves y sigo teniendo el mismo problema con las fotos.. no puedo poner otras q no sean las de default.!.. q hago..?.. me resigno definitivamente!? agradesco su ayuda!!

saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro