| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: messenger del mal!! Desinstala el msn, y todos los "complementos" que le pusiste. El msnPlus suele instalar spyware, y el resto no los conozco. Desinstala todo, Hace un escaneo de virus con EwidoOnLine y KasperskyOnLine, a demás de AdAware y SuperantiSPYWARE. Después limpiá con Ccleaner tanto el disco como el registro. Después de ésto buscá rootkits con Catchme y AVG-Antirootkit, o en vez de Catchme podés usar RootkitRevealer. Después instalá de nuevo el MSN u otro, te recomiendo aMSN (alvaro'sMSN) o Pidgin (ex GAIM), o también está Miranda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola.. a todo ..ps ya hice.. eso ..y ps nad.a..! me cambie de nik mil veces. y no pasa nada.. todos mis contactos lo pueden ve.r pero....yo no.! ...bUu..q loco el msn.. bueno ps ai si tienen algo q pueda ayudar.. c les agradesera.. sale ps baE. saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: messenger del mal!! Desinstalaste el messenger??? Para mí que deberías probar con aMSN, que lo encontrás en www.amsn-project.net...la última versión es muy fácil de usar, con una interfaz parecida a la del Windows Live Messenger. Seguí todos los pasos, desinstalar, desinfectar, limpiar, si es necesario reiniciar y luego sí instalar el próximo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| sii ya desisntale y limpie.. y nada qite..todo los accesorios del messenger q tenia tb... y nada.. lo q qiero es ..qitar todas las entradas del messenger.. para ver si.. asi....a la hora de instalarlo no guarda nada.....es q lo desinstalo y a la hora de instalarlo...me aparece la configuracion q tenia antes.. y ya borre la carpeta q qeda en archivos de programa...cdo c elimina el messenger.. y nadA...y ahora .probe con el aMSN..es bueno me gusto... pero no puedo cambiar de imagen ni nada... c congela..y no pasa de ai tengo q finalizar el proceso..y solamente puedo poner las imagenes q tiene el mismo. aMSN... asi q.. plis... a ver q c puede hacer..! bueno espero respuestas.!Última edición por guzzoe fecha: 19/07/07 a las 21:32:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: messenger del mal!! Olaaaaaaaaaaaaa! Descarga lo siguiente: CCleaner El siguiente es opcional, si te gusto: Messenger Plus! Desinstala el MSN y el Messenger Plus (si lo tienes todavia) Usa CCleaner siguiendo los pasos de su manual, limpia temporales y Registro con este, en la parte del registro, limpia hasta que no quede nada mas que limpiar. Reinstala de Nuevo el MSN, pero solo el MSN! la toolbar de Windows Live y demas, no lo pongas ![]() Si te gusto, instala el MSN plus de nuevo, pero en la parte del patrocinador, dale que lo quieres SIN patrocinador, ya que el "patrocinador" es un adware bastante peligroso ![]() Realiza un Scan Online con Kaspersky, y me pegas su reporte.Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: messenger del mal!! EDITÉ EL POST -------------------------- Lo desinstalás desde Panel de Control. Pasás Ccleaner en modo limpiar varias veces hasta que no salga nada, eso tiene que sacar todo. Luego lo pasas en el modo de Registro varias veces hasta que no salga nada. La máquina debería quedar limpia de TODO. Si no ya te recomendé y vuelvo a hacerlo: Usa aMSN o Pidgin los encontrás acá: Catálogo > Internet > Mensajería Instantánea - cdlibre.org o en sus respectivas páginas: Home | Pidgin Alvaro's Messenger Nos vemos! Última edición por D4RIO fecha: 19/07/07 a las 21:51:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| efectivamente... ya elimine el msn..y todo.. le pase.. el el ccleaner y nad.a.. se sigue cambiando el nikname..q tal si uso el registry Booster??? en cuanto al aMSN..lo instale otra ves y sigo teniendo el mismo problema con las fotos.. no puedo poner otras q no sean las de default.!.. q hago..?.. me resigno definitivamente!? agradesco su ayuda!! saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |