| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [COLOR="RoyalBlue"]Hola ![]() pues resulta que tengo 4n problema con el teclado, y es el siguiente; algo apretaria antes sin querer mientras escribia, que ahora me pasa lo siguinte. tengo un portatil, y en teclado, en las mismas teclas de leras hay numeritos chicos, como por ejemplo en estas letras en las letras como u, i,o,p,j,k,l,ñ,m.. apreto esas y me salen; 56*123-0.... y solo puedo escribir esas letras si apreto la teccla fn ¿que hago paraa poder escribir bien? por favor, necesito ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor necesito AYUDA!!!! Hola! Apuesto que eres nuev@ con lo de las laptop...yo tengo una Laptop Vaio que me dieron en mi trabajo hace un año y no se si te pasa a ti tambien, que para cuando activas el teclado numerico (num lock), se reemplazan por las letras, por ejemplo en mi laptop: 789 se conservan uio se reemplazan por 456 jkl se reemplazan por 123 p por *, ñ por -, m por 0 ...por eso no hay parte numerica en mi maquinita =P Sin marear...creo que la solucion esta en que actives/desactives el teclado numerico (num lock) para que puedas usar las letras o numeros o sino, buscar otras alternativas, como yo por ejemplo, usar los numeritos 1234567890 que estan encima del qwerty, busque el +, *, - en diferentes botones que no sean el numerico, etc Espero te ayude Saludos Giovanny |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |