| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Donde se guardan los archivos descargados de los antispyware? Donde se guardan los archivos descargados de los antispyware? para un posible respaldo especialmente del Spybot y el adware saludos bye |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde se guardan los archivos descargados de los antispyware? Hola isaac1925, Me gustaría ayudarte pero sinceramente no entiendo muy bien tu pregunta por lo que te pediría que te explicaras un poquito mejor. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde se guardan los archivos descargados de los antispyware? Asi es muchas gracias era donde se guardaban las actualizaciones de los nuevo bichos , gracias por la repuesta a veces es bueno compartir programas full version y con las actualizaciones al dia, en este caso las acxtualizaciones no son muy pesadas pero en otros programas si, gracias, no me quedo muy claro donde se guardan las del adware, saludos bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde se guardan los archivos descargados de los antispyware? Cita:
¿Quieres decir que no ves la carpeta Datos de programa? Vete a Mi PC y en el menú pulsa Herramientas luego Opciones de carpeta pestaña Ver y luego marca la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego vuelve a la ruta que te dije. C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\core.aawdef Es conveniente que esta opción la vuelvas a desmarcar para evitar borrar por error alguna carpeta importante. Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |