Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/07/07, 10:05:47
Usuario

Donde se guardan los archivos descargados de los antispyware?

para un posible respaldo especialmente del Spybot y el adware

saludos bye
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/07/07, 21:32:45
FS-Admin

Re: Donde se guardan los archivos descargados de los antispyware?

Hola isaac1925,

Me gustaría ayudarte pero sinceramente no entiendo muy bien tu pregunta por lo que te pediría que te explicaras un poquito mejor.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/07/07, 01:48:44
Ex-Colaborador

Con permiso ElPiedra, por si acierto... esta vez
Cita:
Originalmente publicado por isaac1925 Ver Mensaje
para un posible respaldo especialmente del Spybot y el adware
saludos bye
Si a lo que te refieres es a los instaladores, que has descargado desde las distintas páginas de Internet, para instalar esas herramientas en tu PC, los puedes guardar en donde quieras, pero yo te aconsejo que los guardes en una carpeta especial dentro de Mis documentos que se llame por ejemplo Respaldo o Instaladores o algo que te indique mas o menos el contenido de la misma y donde puedas localizarlos fácilmente.

Tambien te recomiendo que aquellos que tengan un nombre raro, y que pasado el tiempo se te puedan olvidar, les cambies el nombre y le pongas uno significativo.

Si te refieres a los ficheros de actualizaciones semanales de la definición de los nuevos "bichos", se guardan dentro de las carpetas Includes y Updates en C:\Archivos de Programa\Spybot - Search & Destroy.

Ad-Aware no uso pero creo que esta en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\core.aawdef

Si he acertado, y si no... vaya carta que he escrito.

Un saludo.
  post #4  
Antiguo 18/07/07, 17:13:27
Usuario

Asi es muchas gracias era donde se guardaban las actualizaciones de los nuevo bichos , gracias por la repuesta a veces es bueno compartir programas full version y con las actualizaciones al dia, en este caso las acxtualizaciones no son muy pesadas pero en otros programas si, gracias, no me quedo muy claro donde se guardan las del adware, saludos bye
  post #5  
Antiguo 19/07/07, 05:49:24
Ex-Colaborador

Cita:
no me quedo muy claro donde se guardan las del adware
¿Que quieres decir con esto?

¿Quieres decir que no ves la carpeta Datos de programa?

Vete a Mi PC y en el menú pulsa Herramientas luego Opciones de carpeta pestaña Ver y luego marca la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego vuelve a la ruta que te dije.

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Lavasoft\Ad-Aware 2007\core.aawdef

Es conveniente que esta opción la vuelvas a desmarcar para evitar borrar por error alguna carpeta importante.

Un saludo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro