| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Os Agradeceria Mucho Que Me Ayudaseis.estoy Intentando Jugar Al Age Of Empires Y Se Me Abre Una Ventana Que Me Dice Que Compruebe Que La Tarjeta De Video Es Compatible Con Directdraw O Algo Asi.lo Raro Es Q En Este Mismo Ordenador He Jugado A Ste Juego Con El Cd Autentico Miles De Veces Y No Entiendo Xq Ahora Se Me Cierra Cada Vez Que Lo Abro Para Jugar.x Favor Si Sois Tan Ambles Ayudadme Cuanto Antes Q Tengo Mono De Ste Juego.gracias!!! Última edición por vicky23 fecha: 17/07/07 a las 14:35:37. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con AGE OF EMPIRES Hola Vicky23 y Bienvenida al ForoSpyware ya que es tu primer tema date una pasada por las Políticas del Foro de InfoSpyware y por los Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje ahora pasando a tu inquietud , vais a diagnosticar el directx Inicio->Ejecutar->dxdiag.exe y realiza los test de DirectDraw en la pestaña de pantalla y cuentanos que mensaje te sale ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| el mensaje que me aparece dice que no se encontro ningun problema.le he dado a comprobar el funcionamiento de direct draw y me dice que las pruebas fueron satisfactorias sin embargo cuando voy a probar el funcionamiento de Direct3D me dice que no se ha podido realizar la prueba ya que yo he pulsado alguna tecla y no la he pulsado, es decir, se me corta la prueba sola, se me cierra esa ventana.no se si me he explicado demasiado mal.weno si puedierais ayudarme...muxas gracias.AYUDA! Última edición por vicky23 fecha: 17/07/07 a las 13:47:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |