| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Thunderbird y navegador predeterminado Hola a todos: Recien puse Thunderbird pero cuando voy a un enlace de algun correo me abre con IE (que es mi navegador predeterminado) ¿Hay forma de dejar IE como predeterminado pero que con thunderbird me abra enlaces con firefox? Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Thunderbird y navegador predeterminado Hola. Si lo pones predeterminado te abrirá todo con él. Creo que no hay forma de abrir solo algunos enlaces con uno y otros con el otro navegador. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Thunderbird y navegador predeterminado Cita:
Tienes razón, hasta donde le miré no hay modo de hacer eso bueno en todo caso lo seguiré usando.Ya que mi duda queda aclarada se puede dar el tema por solucionado Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |