| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SOY SUPER LENTO CON LAS COSAS DEL PC y NECESITO AYUDA Hola.. Saben tengo un problema con El Lector de CD , de la noche a la mañana dejo de funcionar no se porque y como yo no soy muy diestro utilizando el computador no se que hacer. TEngo un Lector SAMSUNG CD-ROM SH-152A 52x Mi sistema operativo es Windows 2000 Profesional Service Pack 2 Cuando inserto un Cd no me funca y me dice que inserte un CD..osea no lo lee ..cualquier tipo de Cd , de musica , archivos , fotos ...etc... no funcionan.. Bueno otra cosa es que mi windows no es original y hace poco me sale un aviso de que es probable de que este usando un windows que no es original.. una falsificacion.. pero eso ya lo se .. quizas por eso el sist operativo no me reconoce el Cd...no se.. Ayudenme ..denme opciones...otra cosa es que cuando reviso el funcionamiento de el CD..el Pc me dice que funciona sin ningun problema eso me lo dice cuando entro a panel de control y me meto en Sistema... Asi que no se que sucede...quizas este sucio..pero prefiero preguntar para ver si es que de alguna manera lo puedo reparar yo.. Muchas Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOY SUPER LENTO CON LAS COSAS DEL PC y NECESITO AYUDA hola.. en las politicas del foro se indica que no se responderan temas pidiendo ayuda sobre pirateria (paginas, seriales, etc) pero no que dejaremos de ayudar a usuarios con windows no legal, ya que no somos microsoft para atacar a los usuarios por eso ![]() MattuKo lee estos temas: FAQs: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOY SUPER LENTO CON LAS COSAS DEL PC y NECESITO AYUDA por cierto axl. sin entrar en polemicas te copio mensaje recibido el año pasado por nuestro amigo Nissan a un problema que tuve. """"Re: Al iniciar windows va muy lento antes de que salga para poner la contraseña -------------------------------------------------------------------------------- es posible que tu PC este infectado, de todas formas no puedo seguir ayudandote sabiendo de qeu usas un Sistema Operativo "pirata" . Leete las Políticas del Foro de InfoSpyware amigo. Cita: 8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. """" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOY SUPER LENTO CON LAS COSAS DEL PC y NECESITO AYUDA hola.. bueno cada quien tiene su opinion sobre ese tema pero para tambien hacer una cita aqui les dejo una de ElPiedra: Cita:
no desvirtuemos el tema de MattuKo y esperemos su respuesta para ayudar ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 20/07/07 a las 23:02:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |