| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola es primera vez que partcipo en el foro y la verdad nose mucho (casi nada!) sobre esto de los drivers, asi que nose cual sera mi problema ...Bueno les comento lo que me pasa, las caracteristicas de mi sistema son: Windiws Home Edition Versión 2002 Servipack 2. Pentium D CPU 2.80GH 2.79GH 2 GB de RAM Video: Tipo de adaptador: Intel(R) G965 Express Chipset Family Informacion de adaptador: Tipo de chip: Intel(R) GMA3000 Tipo de DAC: Internal Tamaño de memoria: 256 MB Nombre de adaptador: Intel(R) G965 Express Chipset Family Informacion de BIOS: Intel video BIOS Bueno lo que pasa es que viendo en la pagina de Intel encontre un driver Beta que me ayudaria para soportar los juegos que piden hardware transform & lighting (HW T&L) (los cuales ya 2 me lo han pedido y no los puedo jugar!), bueno asi que baje el driver para mi windows pero al darle click al instalador me sale el siguiente error: El controlador que se esta instalando no esta validado para este sistema. Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema. Se saldra del programa de instalacion. Nose porque sale eso si baje los correctos! Aqui les dejo la paiga de la cual lo descargue: http://downloadcenter.intel.com/detail_desc.aspx?ProductID=2576&DwnldID=13638&agr= Y Nose si hay que instalarlo de alguna manera en particular, yo solo les di doble click al setup.exe y me sale el error, en la pagina dice que hay que seguir unas instrucciones especificas para instalarlo pero no las vi, aqui esta la pagina donde sale esa advertencia ( es el numero 3 al lado tiene un flecha amarilla). Espero y me puedan ayudar porque tengo muchas ganas de jugar ![]() Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para instalar o actualizar dirver dde video. No pude hacer nada sigo sin entenderlo >_<. Gracias de todos modos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |