| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver una pelicula en mi pc Hola..puedes al menos puedes escuchar el sonido de la película?, o sale algún mensaje cuando tratas de reproducir la película?..Sé más específico.. suerte!! ![]() ![]() Última edición por diego_bersuit14 fecha: 16/07/07 a las 20:48:43. Razón: cambio sentido de palabras |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya instale todos esos codecs pero me aparece es un error que dice que el dvd esta dañado que no lo puede reproducir, pero eso es mentira porque yo ya los habia visto en mi pc. Aqui esta una imagen del error: http://img79.imageshack.us/img79/7115/dibujoql4.jpg |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver una pelicula en mi pc Por lo visto segun PowerDVD lo que tienes mal es el disco donde esta la pelicula, prueba con otra pelicula o prueba la misma pelicula en otro equipo, asi podras determinar si es el cd ó dvd que estas tratando de ver, o si es tu pc. avisas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que pena la demora!. Bueno ya arregle mi problema instale el DivX y ya puedo ver todas mis peliculas sin excepcion alguna y con mayor calidad que antes. De todas formas les agradezco mucho su ayuda a todos. Pueden dar por cerrado este tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |