| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc no enciende Hola! engo un problema hace unos dias cambie la resolucion de mi maquina porque no podia ver los colores en corelpainter, ahora que la enciendo aparece un recuadro en rosa Que dice HZ. y de ahi no pasa mi maquina, ya no entra absolutamente a ningun lugar y no puedo entrar ni en modo a prueba de fallos que puedo hacer? Porfis, me pueden decir que paso y que puedo hacer para resolver el problema... Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc no enciende tienes windows es así? en ese caso cuando reinicies oprime f8 PARA OBTENER ESTE MENU y escoge la opcion de habilitar modo VGA nos comentas![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |