• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Power Save Mode

Resumen del tema: Power Save Mode - Hola, Porfavor Ayudenme. Pasa Algo Con Mi Monitor Lcd. Cuando Enciendo El Ordenador No Enciende Mi Monitor, Pero Por Los Altavoces Escucho Que Windows Inicia, Al Parecer Todo Anda Bien Con El Pc, Pero El ...

Usuario Avatar de willsonik

Triste Power Save Mode

Hola,

Porfavor Ayudenme.

Pasa Algo Con Mi Monitor Lcd.

Cuando Enciendo El Ordenador No Enciende Mi Monitor, Pero Por Los Altavoces Escucho Que Windows Inicia, Al Parecer Todo Anda Bien Con El Pc, Pero El Monitor Queda Negro. Cuando Lo Apago Y Lo Vuelvo A Encender Sale Un Aviso Azul Que Dice: Power Save Mode.

Y No Se Como Configuarar O Como Quitarlo De Este Modo. Ya Que No Me Sirve Ni El Menu Del Monitor,

Espero Ayuda. Gracias

Usuario Avatar de jalejandrovc

Re: Power Save Mode

Este es un problema un poco común... El problema con tu máquina es con la tarjeta madre (motherboard). El monitor sí sirve. Puede ser que la tarjeta de video esté mal conectada o que simplemente ya no sirva. Para reparar esto o por lo menos pa poder ver que pasa tendrías que abrirla. Si no sabes lo que haces puede salir muy mal, por lo que te recomiendo que llames a un técnico (por recomendacion o que ya hayas contratado, para asegurarte que sea bueno, no busques a uno cualquiera) para que la vea. Si sí sabes cómo abrir la máquina o eres muy temerario entonces postea para que te diga cómo o te mande a unos links que tienen los pasos claramente.

Saludos!!!