• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Se me apaga el PC y se reinicia solo...que podra ser?

Resumen del tema: Se me apaga el PC y se reinicia solo...que podra ser? - Se me apaga el pc de un momento a otro una o dos veces al dia de vez en cuando...se me reinicia solo y pierdo casi todo lo que estoy haciendo.... aunque algunas veces puden ...

Usuario Avatar de Damian Diaz

Se me apaga el PC y se reinicia solo...que podra ser?

Se me apaga el pc de un momento a otro una o dos veces al dia de vez en cuando...se me reinicia solo y pierdo casi todo lo que estoy haciendo.... aunque algunas veces puden pasar dias y no se me apaga.....que podra ser?..........algun problema con el disco duro?.......la pila?...alguien me puede ayudar

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Re: Se me apaga el PC y se reinicia solo...que podra ser?

Hola Damian

Los datos que proporcionas son pocos. Pero hay algunas cosas que hacer:

1) Usa el Everest Home Edition Con este programa podrás verificar la temperatura del procesador.

Si la temperatura está por encima de los 50 grados celcius, entonces revisa las FAQs de Refigeración.

2) Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente.

Limpiar el registro es importante, por que de esa manera se elimina la basurita que está en el registro del win. La falta de aseo del registro, da lugar a problemas de estabilidad y fallas "raras".

Date una vuelta por FAQs de hardware "utiles"

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Mi procesador esta entre los 41° y 45° C, la placa esta en 28° C....puede ser que en algunos momentos pase de los 50°.....y en ese caso se apaga el pc?...

que me recomiendas utilizar otro ventilador o es probable que sea otra sea la falla?..

aqui envio mi log para que lo veas..

uppss

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 15:51:04, on 24-08-2005
      Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
      C:\WINNT\System32\smss.exe
      C:\WINNT\system32\winlogon.exe
      C:\WINNT\system32\services.exe
      C:\WINNT\system32\lsass.exe
      C:\WINNT\system32\nslsvice.exe
      C:\WINNT\system32\svchost.exe
      C:\WINNT\system32\LEXBCES.EXE
      C:\WINNT\system32\spoolsv.exe
      C:\WINNT\system32\LEXPPS.EXE
      C:\WINNT\System32\svchost.exe
      C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
      C:\Program Files\Eset\nod32krn.exe
      C:\WINNT\system32\regsvc.exe
      C:\WINNT\system32\stisvc.exe
      C:\WINNT\System32\WBEM\WinMgmt.exe
      C:\WINNT\system32\svchost.exe
      C:\Program Files\Common Files\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe
      C:\Program Files\Common Files\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe
      C:\Program Files\Softwin\BitDefender Professional Edition\vsserv.exe
      C:\WINNT\Explorer.EXE
      C:\WINNT\System32\khooker.exe
      C:\Program Files\Lexmark 2200 Series\lxbvbmgr.exe
      C:\Program Files\Lexmark 2200 Series\lxbvbmon.exe
      C:\Program Files\Eset\nod32kui.exe
      C:\Program Files\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
      C:\WINNT\system32\ctfmon.exe
      C:\Program Files\SEC\Natural Color\NaturalColorLoad.exe
      C:\WINNT\system32\SkDaemon.exe
      C:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE11\OUTLOOK.EXE
      C:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE11\WINWORD.EXE
      C:\Program Files\Softwin\BitDefender Professional Edition\bdmcon.exe
      C:\Program Files\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
      C:\Program Files\AIDA32 - Enterprise System Information\aida32.bin
      C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\HJC\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.forospyware.com/
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon
      O4 - HKLM\..\Run: [SiS KHooker] C:\WINNT\System32\khooker.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Lexmark 2200 Series] "C:\Program Files\Lexmark 2200 Series\lxbvbmgr.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [FaxCenterServer] "C:\Program Files\Lexmark Fax Solutions\fm3032.exe" /s
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINNT\system32\\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [outpost_uninst] C:\DOCUME~1\ADMINI~1\LOCALS~1\Temp\_uninstop.exe /u
      O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Program Files\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      O4 - HKLM\..\Run: [BDMCon] C:\Program Files\Softwin\BitDefender Professional Edition\\bdmcon.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [BDNewsAgent] C:\Program Files\Softwin\BitDefender Professional Edition\\bdnagent.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [BDSwitchAgent] C:\Program Files\Softwin\BitDefender Professional Edition\bdswitch.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Program Files\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [ATnotes.exe] C:\Program Files\ATnotes\ATnotes.exe
      O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Program Files\Common Files\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
      O4 - Global Startup: NaturalColorLoad.lnk = C:\Program Files\SEC\Natural Color\NaturalColorLoad.exe
      O4 - Global Startup: SKDaemon.lnk = C:\WINNT\system32\SkDaemon.exe
      O8 - Extra context menu item: E&xport to Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Ajuste del explorador - {44627E97-789B-40d4-B5C2-58BD171129A1} - C:\PROGRA~1\Agnitum\OUTPOS~1.0\Plugins\BrowserBar\ie_bar.dll (file missing)
      O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O23 - Service: BitDefender Scan Server (bdss) - Unknown owner - C:\Program Files\Common Files\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe" /service (file missing)
      O23 - Service: Logical Disk Manager Administrative Service (dmadmin) - VERITAS Software Corp. - C:\WINNT\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINNT\system32\LEXBCES.EXE
      O23 - Service: Lotus Notes Single Logon - Unknown owner - C:\WINNT\system32\nslsvice.exe
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Program Files\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: BitDefender Virus Shield (VSSERV) - Unknown owner - C:\Program Files\Softwin\BitDefender Professional Edition\vsserv.exe" /service (file missing)
      O23 - Service: BitDefender Communicator (XCOMM) - Unknown owner - C:\Program Files\Common Files\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe" /service (file missing)

Es probable que sea el mismo problema de las memorias?....

Placa base
      Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2500 MHz (6.25 x 400)
      Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8SIML (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)
      Chipset de la Placa Base SiS 651
      Memoria del Sistema 379 MB (DDR SDRAM)

Propiedades del módulo de memoria 1
      Identificación del socket DDR1
      Tipo DIMM, SDRAM
      Velocidad 20 ns
      Tamaño instalado 256 MB
      Tamaño activado 256 MB

Propiedades del módulo de memoria 2
      Identificación del socket DDR2
      Tipo DIMM, SDRAM
      Velocidad 20 ns
      Tamaño instalado 128 MB
      Tamaño activado 128 MB

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola

Aparentemente las temperaturas están dentro de lo normal. Recuerda cada cpu tiene su temperatura, y no has posteado el tipo de procesador que tiene puesto tu PC

Hay otras cosas que pueden dar una falla como la que indicas.

Se me ocurre otras cosas.

1) Revisa las conexiones con las que tu PC se conecta a la red de energía eléctrica.
      2) Revisa si el ventilador de la fuente funciona bien.
      3) Observa en la mañana a la hora de prenderla por primera vez, si el ventilador "sufre" para arrancar. No arranca de frente, si no que poco a poco va ganando velocidad.
      4) El ventilador de la fuente al arrancar hace un ruidito como de silbido?

Si es problema de conexiones flojas, pues ya sabes que hacer.
      Si es problema de ventilador de la fuente, te recomiendo limpieza de ventilador (mira la FAQ: Refrigeración), o mejor aún cambio de ventilador.

En este último caso, llévala a un técnico para que haga el cambio y verifique y corrija si la fuente está descalibrada.

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de esepeter

A ver... seria importante saber si antes de reiniciarse da un pantallazo azul.

En ese caso, podrias intentar que el equipo no se reiniciase al tener el fallo habilitando esta opción durante el arranque usando F8. Así podrias ver el texto del pantallazo y seria más fácil ayudarte.

De toas formas, si q parece un problema de ventilación

Usuario Avatar de fernandezleonel

A Mi Me Paso Algo Parecido Y Era La Memoria.... No Esta De Mas Que Las Revises Puedes Usar El Memtest..... Y Tambien Revisa Tu Fuente Suerte!!!!!!!!!