Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/07/07, 09:17:40
Usuario

Se reinicia xp cuando esta cargando

hola a todos, les cuento que tengo un problema, pienso que es de hadware porq ya he formateado dos veces e instalado el sistema operativo dos veces y luego de un tiempo de uso la apago y cuando la quiero volver a encender en el momento que esta cargando xp se reinicia. El procesador, Mother y memoria son nuevos tienen tres dias el disco duro 5 meses.
Si alguien me puese ayudar desde ya muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/07/07, 09:51:49
Ex-Colaborador

Re: Se reinicia xp cuando esta cargando

Buenos dias.

Y la fuente?
Puede ser que este inestable.
O cuando instalas xp, te lo instala bien o no escuentra archivos y le pones omitir?
fijate la temperatura del procesador.

Saludos
  post #3  
Antiguo 16/07/07, 13:19:58
Usuario

Muchas gracias por tu Respuesta.
Te cuento que cuando instalo xp lo hace sin problemas, es mas se puede usar la la pc sin drama por un tiempo, pero llega un momento que la enciendo y justo en el momento que empiesa a cargar xp se reinicia, y asi queda hasta q la formate nueamente .
En cuanto a la temperatuta del procesador me fijare y lo de la fuente como podria verificarlo ?
muchas gracias por tu ayuda
  post #4  
Antiguo 17/07/07, 08:14:01
Ex-Colaborador

Buenos dias.
Lo de la fuente te podes fijar en el setup,donde estan las temperaturas estan los voltajes 5v -5v 12v -12 3.3 1.5.
Si tenes a alguin que te la pueda prestar.
Porque me toco un cliente que le pasaba lo mismo y le tiraba una pantalla negra con palabras(que ahora no me acuerdo lo que decia) se le termino quemando la fuente,se la cambie y el problema del apagado no surgio mas.
Y de cauntos watts es la fuente.(te lo dice en el chasis de la fuente).

saludos.
  post #5  
Antiguo 17/07/07, 10:25:58
Usuario

Buenas SANTIH@RD te cuento que revise los voltages y estaban bien , la temperatura normal. La estube probando todo el dia de ayer y hoy y por el momento no me dio problemas. El tema es q a mi nunca me dio problemas, pero cuando el cliente se la lleva al rato o a las horas me llama q se le reinicia cuando carga xp. (mi sospecha ahora q la he probado mas de 24 hs es q el toque algo que no deva tocar ) . Desde ya muchas gracias
Y cualquier cosa a las ordenes
  post #6  
Antiguo 17/07/07, 15:47:19
Ex-Colaborador

Por eso te dogo esa falla te va a volver loco,fijate si le podes poner otra fuente,y despues ahi ver si tu cliente te la trae de vuelta.A mi me volvio loco andaba bien un dia el otro dia no y asi pasaron 15 dias hasta que se la tube que cambiar (la fuente) y ya hace 1 mes que anda perfecta.
Cuandoa ami cliente le paso esto pense o es fuente o disco rigido,y finalmente fue lo mas economico.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro