| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: discos duros cargan mucho hola.. bueno si deseas eliminar la lentitud de tu maquina lee estos temas:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: discos duros cargan mucho bueno ya empece hacer todo lo que me pasaste cuando acabe te digo como me a ido i si a mejorado el problema tambien ire al foro de los antivirus online por aver si me encuentra virus muxas gracias por todo lo que haces saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: discos duros cargan mucho ooo por fin tarde unas cuantas horas pero al fin hice todo lo que me pasaste y aora me va mucho mas fluido aora solo me falta hacer lo del antivirus online cosa que ya no es de este tema asi que puedes dar finalizado el tema muchas gracias con la informacion ahora me veo como con mas capacidades en esto del pc muchas gracias ![]() saludo!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |