![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el S & D Hola. Creo que no debería molestarte. El residente te avisa de que algo (o alguien) intenta modificar el registro del win. En mi caso, tengo varios niveles de protección en mi PC, y de vez en cuando sale la ventanita, casi siempre es por algún programa que instalo (o que desistalo), y si, me ha salvado varias veces de infecciones. Si esa modificación se debe a una accion que tu haces, dale OK, pero si es una accion de modificar una parte del registro que tu NO haces, entonces el Tea Timer te alerta y puedes tomar la decisión mas conveniente. Ahora, si la pantalla salta a cada rato, puedes tener algún problema de configuración. Ya me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el S & D Hola SalociN, independientemente de el tema del aviso de SpyBot te recomiendo mirar este mensaje para poder ver bien las ventanas de advertencia de este programa SpyBot S&D solución los botones de la ventana TeaTimer Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |