| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me urge - Programa de Ethernet Miren el problema es este: hoy sin querer borré un programa que es el que hace funcionar q haya internet via ethernet... necesito ayuda no se como arreglarlo... ya que mi conexión me la comparten.... el programa creo q se llamaba “VIA Rhine Family Ethernet” o algo así... no se si se pueda descargar... o porfa denme una solución.... es una desesperación el tener que postear desde el Wii porfa AYUDA ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me urge - Programa de Ethernet porfa ayúdenme!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me urge - Programa de Ethernet creo que tu problema es que desinstalaste los drivers de tu tarjeta de Red que es la que necesitas para conectarte entonces Ve al administrador de dispositivos del windows mi PC->click derecho-> propiedades->Hardware ![]() y verifica si tienes algun adaptaqdor de Red instalado, si aparece el VIA...Rhine, con exactitud , si no aparece o aparece con un símbolo amarillo debes reinstalar los drivers, la primera opcion es reinstalarlos a partir del cd de la Mainboard un cd que debieron darte cuando compraste la PCNos comentas para seguir mirando mas opciones ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |