| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| primero que nada felicitar atodos los integrantes de forospyware que ayudan continuamente a sacar nuestras dudas y a informarnos :) ![]() ahora si les comento quiero grabar varios videos formatos mpg y avi en un solo dvd para que lo lea mi reproductor de dvd (reproductor de mesa). el reproductor no me lee estos tipos de formatos (avi -mpg)....si alguien sabe o tiene alguna ayudita....desde ya gracias salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: grabar videos en un solo dvd hola.. bueno yo estoy algo confundido ![]() Cita:
eso seria imposible porque el reproductor (como lo indicaste) no los puede leer.. ya aclarando eso.. tienes otra confusion, TODOS los reproductores leen mpeg, ya sea 1 o 2, ya que estos son los estandares para los vcd y dvd respoectivamente, lee bien el manual para que revises que formatos permite tu unidad.. bye,, Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar videos en un solo dvd por ejemplo si yo los grabo en dvd de dato me los tendria que leers o no?....como lo tengo que grabar a esos videos en el dvd...por que lo que hacia yo era pasar los videos a dvd(en donde se hacen las autorias) y grababa con el nero pero a la hora de cargar varios archivos de dvd no me dejaba compilar eso archivos dvd....lo que quiero es que me aparescan al colocar el dvd en el reproductor llos archivos e ir reproduciendolos...espero averme explicado mejor..estoy un poco confundido yo tambien jeje :p salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grabar videos en un solo dvd hola los pruebo a los programas y te comento si me sirvieron gracias salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |