| Curiosidad que me paso con el Ad-ware 2007 free Pues quería compartir con ustedes, una curiosidad que me paso, con el Ad-ware free 2007, en el primer día que lo instale.
Pues lo primero que hize, fue el análisis, el cual detecto nada más tracking cookies, y unos MRU, los cuales elimine, pero lo curioso, es que supuestamente, la versión gratuita, no tiene protección residente (Ad watch), pero el primer día, curiosamente si funcionaba, aunque tuve que apagar, el vigilante del registro, ya que mi antivirus kaspersky, tiene un módulo residente, que vigila los cambios sospechosos en el registro, y también te da a elegir entre denegarlos o aceptarlos, junto con un analizador de actividad de aplicaciones (para evitar acciones y cambios peligrosos que puedan ejecutar software malicioso), y también, cómo el de Spybot es igual, también tengo apagado el Teatimer, ya que si hay varios residentes prendidos al mismo tiempo, puede poner a la PC lentísima.
Pero si deje el vigilante de cookies prendido de Ad watch y el Tracksweep, y lo raro, es que hoy esta completamente desactivado y solo funciona el análisis normal de Ad-ware (cómo debería ser), será que en el primer día, el Ad watch esta en versión de prueba, o fue un curioso error del Ad-ware, saludos y espero la respuesta a esta duda.
Última edición por Sextus70 fecha: 15/07/07 a las 21:32:04.
|