![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, dispongo de un Pentiun IV a 2'8Ghz, windows 2000 Professional,120 Gb de disco, 1 Gb RAM + router Comtrend 536+; el problema es el siguiente: - Hace unos dias he estado trasteando los puertos del router, específicamente he abierto el 8081 y 4899, para utilizar 2 programas, el Radmin y el webcamxp, ayer me encontré con el ordenador bloqueado, simptoma de algun virus o troyano, tuve que reiniciar 3 veces para que se desbloqueara, el fallo q alomejor tuve es de no tener Firewall, ahora ya lo tengo en funcionamento. - Paso el antivirus panda Platinum y comienza el escaneo y llega un punto en que se queda colgado (nose si tengo virus o q..) - Cuando connecto el router y comienzo a navegar llega un momento que el ordenador se para y se reinicia sin más. - De momentos solo he notado estos símptomas, el disco duro, particiones, y todo funciona correctamente, eso si, es conectarme a internet, y estar rendido, ya que en XX segundos se para el ordenador. Me podrias ayudar, que puedo hacer para detectar el troyano ? Gracias por leerme! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Virus o Troyano infectado! Hola ivi_333,Bienvenido a Infospyware. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos Pasa tu antivirus previamente actualizado Lo mismo con el *Spybot S.D., *Ad-Aware 1.06 SE Personal y el *EWIDOy el manual te los bajas y los actulizas previamente. Cuando termines de todo le pasas el *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales y el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Reinicia y te conectas a la red. Nos dices si solucionastes el problema. *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Virus o Troyano infectado! Ok , muchas gracias, seguiré tus pasos y ya comentaré si ha dado resultado o no! me gustaria preguntar cual puede haber sido la causa del virus o troyano! ya que el router está bien protegido y la seguridad del windows también la tenia controlada, eso si, como comenté en el otro post, no configuré el firewall debidamente y estuve abriendo los puertos del router y tuve los 2 programas en "Listening", ya que si consigo solucionar el problema pero no se los origenes y como evitarlo otra vez que tenga que utilizar estos programas!! Que vaya bien!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Virus o Troyano infectado! No he podido solucionar el problema!! He pasado todos los programas mencionados arriba + el The Clenaer que creia q era un buen programa detector, ninguno me detecta nada..! No consigo indicios del problema, puedo decir, que a veces ataca y a veces no, lo único que hace es parar el ordenador y reiniciar.. Por si sirve de ayuda, cuando pongo en marcha el webcamxp, utiliza un puerto que es el 8081, es poner en marcha este programa y al cabo de unos instantes pararse el ordenador..!Con la información que os he dado que creeis que puede pasar!! Ahh los puertos del router que había abierto ya lo he cerrado!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Virus o Troyano infectado! Hola ivi_333 Sigue el procedimiento y pones un log del *HijackThis aqui mismo para analizarlo. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Virus o Troyano infectado! Problema solucionado, la verdad que no se bien bien cual fue la causa del problema, pero si decir, que limpie el registro de windows con el RegSeeker varias veces hasta que no detectó entradas. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |