| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo desinstalar Windows Media Player por completo? ¡Hola foristas! Hace mucho tiempo tuve problemas con el windows media player y aún no lo he solucionado por lo que voy a intentar borrar windows media player por completo de mi pc, ya que no me deja ni meterme a muchas radios online... ¿Me podríais indicar los pasos? El problema está aquí: Windows reproductor media |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo desinstalar Windows Media Player por completo? ayer tube el mismo problema y lo solucione asi panel de control, agregar o quitar programas,esperas que carguen los programas, pero no intentes desintalarlo de ahi porque el sistema no te deja, si te fijas a la izquierda dice agregarcomponentes de windows eliges el windows media siguiente y listo suerte |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo desinstalar Windows Media Player por completo? Gracias por la ayuda pero el problema no lo he podido solucionar U_U' Pero gracias de todas formas =D |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo desinstalar Windows Media Player por completo? Sí. Lo he quitado de Panel de Control y le he pasado el Ccleaner ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desinstalar Windows Media Player por completo? Hola Lety [&] TokioH Lee las políticas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |