![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola bueno mi duda es la siguiente yo tenia problemas con mi pc. bueno me facilitaron un antivirus online el Panda Active Scan, ok ese antivirus lo ejecute y al parecer mi makina esta bien pero.... me detecta como 2 DIALERS, kiero saber ke hago con ellos?. los elimino?. o simplemente no hago nada. Espero su respuesta, gracias Incidencia Estado Elemento Dialer:Dialer.BVV No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM\msclock32.dll Dialer:Dialer.ANF No desinfectado C:\WINDOWS\adiras.exe Ah y otra duda sobre el Regseek, me salen luego de escanear mi pc archivos de color verde y rojo, ya tuve una respuesta con respecto a esta duda pero no la entendi bien..me gustaria ke me vuelvan a si no es mucha molestia.. Gracias. no se si es ke elimino todo lo ke sale ahi?.. o simplemente las de un color.. no entiendo bien eso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda active Scan me detecta 2 DIALERS - Ke hago? Hola inicia en modo a prueba de fallos (modo seguro) y con el programa Killbxo elimina estos archivos: C:\WINDOWS\SYSTEM\msclock32.dll C:\WINDOWS\adiras.exe Reinicia y pasale nuevamente el Panda Antivirus Online. Para el RegSeeker tenes un manual en el foro y es facil ya que tenes que borrar todo lo que sale sin importar el color. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |