| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como se configura el ares tengo todas las dudas del mundo. Resulta que me he bajado el Ares ya que dicen que era mas rapido que el emule, pues bien, ya lo tengo instalado, pero no me va rapido. Mi pregunta es ¿como podria configurarlo para que me bajara las pelis rapidamente? Ortra cuestion es ¿por que que las paginas de internet no me cargan cuando lo tengo abierto el Ares, me esté descargando o no? esto tambien me pasa con el emule. Espero vuestras respuestas. Gracias ![]() . |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como se configura el ares jalejandrovc, he pinchado en panel general pero no me sale "speed" por ningun lado ni la pestaña "transfer" ni tampoco "uploap" ni "dowload bandwindth" ya que el ares es en castellano, y estoy perdido en las indicaciones que me haces. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como se configura el ares Hola Kurgen, mi velocidad es de 3 megas contratada por telefonica, y no tengo ningun virus, ya que el que me pase esto, descarto el problema de virus, sino mas bien al de configuracion del Ares (creo yo, ya que no hay ningun motivo para que se lleve todo el ancho, en su descarga, al menos eso creo, que sea por que se chupe el ancho de banda y por eso no me cargan las paginas que luego quiero ver por internet. Me tiene amargado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como se configura el ares Hola, Bueno mira te dire como podrias ocupar menos ancho de banda Te vas a Opciones de configuracion>>Descarga>> y ahi dira Banda Ancha el limite predeterminado que es 0 es igual a no limite de banda osea que por eso se lleva toda tu banda este cambialo a 2 o 3 para ver como corre, tienes que cambiar el de envio y el de descarga.Puede qu tu velocidad de descarga baje un poco pero supongo que asi tendras tu internet de vuelta. y para medir tu velocidad te dejo este link: upseros - Test de velocidad de la conexión a Internet Salu2 nos comentas si te sirvio. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |