| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Capacidad del Disco Duro Disminuye Hola a todos, tengo 3 días con una pc que tiene un disco duro de 2.99GB... El disco de repente me ha quedado como en unos 110MB. He borrado archivos temporales de internet, *.TMP, *.OLD y todas esas weas innecesarias, solo tengo un antivirus AVG y un Windows Live Messenger 8.1. He realizado chequeos con el checkdisk y con el antivirus y todo va bien... ¿QUe puede ser el problema? No se si esta información sea necesaria pero el sistema de archivos es FAT32. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Capacidad del Disco Duro Disminuye hola te doy la bienvenida ![]() mencionanos que sistema operativo tienes? has realizado alguna actualizacion? ![]() nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Capacidad del Disco Duro Disminuye OS: Windows XP Actualizaciones: Si, con el Windows Update se han hecho como aproximadamente 75 actualizaciones desde que lo coloqué. (no podría especificarte cuales pero si me acuerdo que una fue una herramienta para eliminar softwares malintencionados) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Capacidad del Disco Duro Disminuye para la instalacion del XP... se requiere como minimo 1.5 gb si actualizaste tu XP al service pack 2 mas las otras 75 actualizaciones es posible que sea eso el problema de la reduccion de tu disco duro ![]() ya que los paquetes de actualizaciones suelen ser bastante pesados ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Capacidad del Disco Duro Disminuye Cita:
Algo que no sea reformatear la pc xddd |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Capacidad del Disco Duro Disminuye hola de nuevo ve a: inicio--> configuracion --> panel de control --> agregar o quitar programas y en la ventana que te aparece solo palomea "mostrar actualizaciones" desde ahi ya puedes desisntalar las actualizaciones ![]() cualquier duda nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Capacidad del Disco Duro Disminuye HOla man, y gracias por ayudarme... Mira, ya encontré las actualizaciones y las fuí quitando 1 por 1... Pero en vez de darme espacio me quita :S... No entiendo el porque... Ahora, antes tenía solo 80MB y ahora conseguí 400MB. Lo que hice fue quitar los archivos de paginación. Antes estaban como en 300 y algo, lo dejé en cero. ¿Eso me puede perjudicar en algo después? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Capacidad del Disco Duro Disminuye Hola, pues sí, tengo un disco Maxtor de 20GB, pero hace 1 año tenía un virus y desde entonces no lo he reformateado, la última vez que lo intenté no me dejo por la pc que tenía antes. Ahora si mas tarde tal vez venga mi tío para ver si logra reformatearlo y usar este disco como esclavo, pero por ahora si necesito ayuda. QUisiera saber si el colocar que no haya archivos de paginación me puede perjudicar en algo temporalmente. Me podrían responder eso? :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Capacidad del Disco Duro Disminuye el cambiar el tamaño para los archivos de paginacion creo que solo afecta a la memoria ram, creo que sirven para que cuando falta memoria ram el sistema utilice el disco duro, yo creo que no te afectara disminuir el tamaño, aunque disminuyes los recursos de la memoria ram. no se que pc tienes pero si el disco de 20 gigas lo puedes poner como esclavo podras formatearlo desde el otro disco, o bien lo pones como maestro y lo formateas con un disco de arranque o de sistema que seguro que tienes alguno.e instalas el SO en el grande, es mas practico Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |