Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/07/07, 03:36:20
Usuario

Capacidad del Disco Duro Disminuye

Hola a todos, tengo 3 días con una pc que tiene un disco duro de 2.99GB...

El disco de repente me ha quedado como en unos 110MB.
He borrado archivos temporales de internet, *.TMP, *.OLD y todas esas weas innecesarias, solo tengo un antivirus AVG y un Windows Live Messenger 8.1.
He realizado chequeos con el checkdisk y con el antivirus y todo va bien...

¿QUe puede ser el problema?

No se si esta información sea necesaria pero el sistema de archivos es FAT32.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/07/07, 03:56:13
Moderador

Re: Capacidad del Disco Duro Disminuye

hola te doy la bienvenida

mencionanos que sistema operativo tienes?

has realizado alguna actualizacion?

nos cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 15/07/07, 03:57:55
Usuario

Actualizaciones: Si, con el Windows Update se han hecho como aproximadamente 75 actualizaciones desde que lo coloqué. (no podría especificarte cuales pero si me acuerdo que una fue una herramienta para eliminar softwares malintencionados)
  post #4  
Antiguo 15/07/07, 04:07:45
Moderador

para la instalacion del XP... se requiere como minimo 1.5 gb

si actualizaste tu XP al service pack 2 mas las otras 75 actualizaciones es posible que sea eso el problema de la reduccion de tu disco duro

ya que los paquetes de actualizaciones suelen ser bastante pesados

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #5  
Antiguo 15/07/07, 04:25:38
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Xalapeño Ver Mensaje
para la instalacion del XP... se requiere como minimo 1.5 gb

si actualizaste tu XP al service pack 2 mas las otras 75 actualizaciones es posible que sea eso el problema de la reduccion de tu disco duro

ya que los paquetes de actualizaciones suelen ser bastante pesados
Y que puedo hacer? :(... No hay manera de borrar las actualizaciones ya realizadas o algo por el estilo.

Algo que no sea reformatear la pc xddd
  post #6  
Antiguo 15/07/07, 13:04:07
Moderador

hola de nuevo

ve a:

inicio--> configuracion --> panel de control --> agregar o quitar programas

y en la ventana que te aparece solo palomea "mostrar actualizaciones"

desde ahi ya puedes desisntalar las actualizaciones

cualquier duda nos comentas

post #7  
Antiguo 15/07/07, 17:43:22
Usuario

HOla man, y gracias por ayudarme...

Mira, ya encontré las actualizaciones y las fuí quitando 1 por 1... Pero en vez de darme espacio me quita :S... No entiendo el porque...

Ahora, antes tenía solo 80MB y ahora conseguí 400MB. Lo que hice fue quitar los archivos de paginación. Antes estaban como en 300 y algo, lo dejé en cero.

¿Eso me puede perjudicar en algo después?
  post #8  
Antiguo 15/07/07, 18:20:33
Moderadora Gral.

Hola
un disco tan chiquito finalmente te dara problemas, ya me extraña que hayas podido apretar en el el xp, y las actualizaciones son necesarias para mantener el sistema okay, no te has planteado poner un disquito mas grande? es una sugerencia

Saludos
  post #9  
Antiguo 15/07/07, 18:58:03
Usuario

Hola, pues sí, tengo un disco Maxtor de 20GB, pero hace 1 año tenía un virus y desde entonces no lo he reformateado, la última vez que lo intenté no me dejo por la pc que tenía antes. Ahora si mas tarde tal vez venga mi tío para ver si logra reformatearlo y usar este disco como esclavo, pero por ahora si necesito ayuda. QUisiera saber si el colocar que no haya archivos de paginación me puede perjudicar en algo temporalmente.

Me podrían responder eso? :D
  post #10  
Antiguo 15/07/07, 19:19:57
Moderadora Gral.

el cambiar el tamaño para los archivos de paginacion creo que solo afecta a la memoria ram, creo que sirven para que cuando falta memoria ram el sistema utilice el disco duro, yo creo que no te afectara disminuir el tamaño, aunque disminuyes los recursos de la memoria ram.
no se que pc tienes pero si el disco de 20 gigas lo puedes poner como esclavo podras formatearlo desde el otro disco, o bien lo pones como maestro y lo formateas con un disco de arranque o de sistema que seguro que tienes alguno.e instalas el SO en el grande, es mas practico

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro