| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola espero que alguien me ayude con este quilombo. resulta que he instalado grand thef auto san andreas y me he encontrado con la sorpresa de que no funciona con las tarjetas de video integradas en la board. que debo hacer para poder ejecutar ese y otros cuantos juegos tan exigentes como este? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un problema con un juego puedes intentar reduciendo la calidad de graficos de tu video juego ![]() o conseguir alguna tarjeta de video AGP ![]() que caracteristicas tiene tu pc? ![]() cuanto de memoriade video tiene? cuanta ram? que procesador? para correr ese juego pide como minimo esto: Windows 98/2000/ME/XP Pentium PIII 800 MHz o AMD Athlon NVIDIA GeForce? or ATI Radeon? 7000 o mejor CDROM 4X o mas rapido 256 MB RAM Requerimientos recomendados: Windows XP CPU Pentium 4 2.4GHz o AMD Athlon 2200 Geforce FX 5700 or Radeon 9600 o mejor CDRom 52x o DVD Rom 16x 512 MB RAM nos cuentas! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos graciasd por responder. para nelsonbi2006 ya tengo vice city y creeme lo he jugato tantas veces... podria decir que me lo paso sin claves y sin perder ni una vida. esa es la razon por la cual busco mas accion (en san andreas) pues ya lo he jugado en xbox y es vacano pero para poder jugarlo en exbos tengo que pagar la hora y en el caso de este fabuloso juego se pueden ir muchas horas. para xalapeño mi pc tiene hasta el momento lo siguiente: Windows XP sp2 AMD Sempron a 1.8GHZ video sonido red on board unidad grabadora DVD unidad grabadora CD 720MB de RAM (dos modulos, uno de 256MB y otro de 512MB) disco duro de 40GB resolucion de 1024*768 pero hay mas: estoy pensando comprar una board (de las ultimas) procesador intel core duo a 3.0GHZ 1GB de RAM disco duro de 80GB sata y monitor LCD tarjeta de video (la Geforce) denme sus opiniones a cerca de estos componentes. no quiero terminar comprando algo que finalmente no voy a poder usar. gracias por la atencion y espero respuestas chau |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un problema con un juego pues ese equipo esta muy bien ![]() solo te recomiendo que tenga 2 gb de ram ya que dentro de poco 1 gb sera obsoleto ![]() y una tarjeta de video que soporte los ultimos juegos ![]() saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
ya ni me acuerdo |
![]() | ![]() |
| |||
| en todo caso gracias por sus opiniones ya puedo dar este tema por solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |