| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| problema al desinstalar/instalar NVU (Solucionado) hola esta vez me toco a mi ![]() ![]() ![]() uso habitualmente Nvu para hacer paginas sencillas (entre otras cosas lo recomiendo mucho por su facilidad) ![]() estaba haciendo un tutorial para pasarlo a español el (NVU windows )y por eso le desinstale el xpi de idioma de la forma tradicional(idem que mozilla) herramientas->complementos QUITAR EXTENSION cerrar para aplicar cambios-> la logica es que dejaria nuevamente los menus en ingles el xpi de idioma se llama nvu-1.0.es-ES.langpack.xpi el ejecutable de instalacion se llama nvu-1.0-win32-installer-full.exe al volver a iniciar NVU me sale esta ventana que solo puedo cerrar con ALT F4 ni botones de cerrar tiene ![]() entonces desinstale y reinstale -> resultado idem desinstale desde ccleaner y reinstale -> resultado idem desisntale con ccleaner borre la carpeta reinicie reinstale volvi a reiniciar ->resultado idem y lo unico que hice fue quitar un complemento, necesito tener el Nvu funcional alguna sugerencia (por favor ninguna que sea usa frontpage u otros programas porque necesito tener funcional el nvu para la tutoria) AÑADO tenia deshabilitado el restaurar sistema ![]() no hay otra version de Nvu desde 2005 , no lo han actualizado y sigue siendo popular es decir no hay otra version AÑADO 2 en este foro hay un problema similar pero no veo como aplicarlo a mi caso la solución es insultante ![]() después de instalar y probar mil artimañas, se escoge el acceso directo clic derecho->propiedades y en el campo destino del acceso directo Código: "C:\Archivos de programa\Nvu\nvu.exe" Código: "C:\Archivos de programa\Nvu\nvu.exe" -p esto me sirvió para saber que el Nvu esta obsoleto y hay un hijo no oficial de nvu llamado Komposer->instalando *****TEMA SOLUCIONADO***** POR SUS RESPUESTAS je jePorque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 15/07/07 a las 01:51:12. Razón: mas datos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |