Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/07/07, 22:08:22
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
problema al desinstalar/instalar NVU (Solucionado)

hola esta vez me toco a mi

uso habitualmente Nvu para hacer paginas sencillas (entre otras cosas lo recomiendo mucho por su facilidad)

estaba haciendo un tutorial para pasarlo a español el (NVU windows )y por eso le desinstale el xpi de idioma de la forma tradicional(idem que mozilla) herramientas->complementos QUITAR EXTENSION

cerrar para aplicar cambios-> la logica es que dejaria nuevamente los menus en ingles

el xpi de idioma se llama nvu-1.0.es-ES.langpack.xpi
el ejecutable de instalacion se llama nvu-1.0-win32-installer-full.exe
al volver a iniciar NVU me sale esta ventana que solo puedo cerrar con ALT F4 ni botones de cerrar tiene

entonces desinstale y reinstale -> resultado idem
desinstale desde ccleaner y reinstale -> resultado idem
desisntale con ccleaner borre la carpeta reinicie reinstale volvi a reiniciar ->resultado idem
y lo unico que hice fue quitar un complemento, necesito tener el Nvu funcional

alguna sugerencia (por favor ninguna que sea usa frontpage u otros programas porque necesito tener funcional el nvu para la tutoria)

AÑADO tenia deshabilitado el restaurar sistema
no hay otra version de Nvu desde 2005 , no lo han actualizado y sigue siendo popular es decir no hay otra version

AÑADO 2 en este foro hay un problema similar pero no veo como aplicarlo a mi caso

la solución es insultante

después de instalar y probar mil artimañas, se escoge el acceso directo clic derecho->propiedades y en el campo destino del acceso directo

Código:
"C:\Archivos de programa\Nvu\nvu.exe"
se añade esto
Código:
"C:\Archivos de programa\Nvu\nvu.exe" -p
se borra el perfil previo, se crea uno nuevo , se reedita el acceso directo para quitar el -p y ya, se pasa el español después sin problemas

esto me sirvió para saber que el Nvu esta obsoleto y hay un hijo no oficial de nvu llamado Komposer->instalando

*****TEMA SOLUCIONADO*****

POR SUS RESPUESTAS je je

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por osckblz2 fecha: 15/07/07 a las 01:51:12. Razón: mas datos
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro