Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/07/07, 19:37:07
Usuario

Pregunta Sera la grabadora?

Hola,escribo aca porque creo que se ajusta mas al problema:

NO puedo grabar archivos de 700MB , no hay problema si son de 400 por ej
Al final de la grabacion(que dice el Nero fue Exitosa) lo intento reproducir en la PC y me dice que el archivo esta dañado.
Yo creo que graba bien hasta cierto punto y luego se cae.(intente con otro software)
Les pido por favor que me recomienden algun metodo para saber si es la grabadora la que esta funcionando mal y como puedo solucionarlo.

Muchas gracias y saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/07/07, 02:40:32
Usuario

Bien Re: Sera la grabadora?

bueno mi querido amigo
se cual s el problemita

tu problema se encuentra radicado en la configuracion de la bios en la cual la unidad grabadora tiene impuesto un limite de al menos 500 MB.

la opcion en la bios se llama LBA MODE o algo asi y para solucionarlo entra a la bios de la pc y entra en la configuración de los dispositivos IDE. Si tenes una sola unidad de CD/DVD esta aparecera en uno de los puertos IDE como maestro o esclavo. Fijate bien en que unidad tenes el problema (en caso de que tengas mas de una lectora/grabadora), por lo general las unidades de cd vienen con un nombre sea cual sea la marca. Ya identificada la unidad procede a entrar en su configuración y cambia este valor. Si la unidad esta configurada en USER te recomiendo cambiarla a modo AUTO pues de este modo la unidad trabajará a su capacidad de almacenamiento completa. (ese problema del que hablas es culpa del D.O.S. ya que era incompatible con discos duros de mas de 512MB de capacidad) procura que la opcion LBA MODE se encuentre en modo DISABLED y de esta forma tu unidad trabajara con los 700MB.

Para probar intenta grabar un CD en el modo simulación con cualquier programa de grabacion de CD’s procurando almenos que la compilación ocupe mas de 600MB(el modo simulación es para no dañar el CD en caso de una falla pues el laser no “quema” el CD), si la simulación sale bien el problema se ha solucionado.

Cuentanos en todo caso lo que suceda.
  post #3  
Antiguo 15/07/07, 20:54:24
Usuario

Re: Sera la grabadora?

Hola, gracias por la respuesta, te hago una aclaracion que olvide antes y seguramente es importante:
Hasta hace poco grababa perfectamente, un dia quise borrar un Cdrw como otras veces y no titilaba la luz roja de la grabacion sino una verde como de lectura, despues de eso creo vino el problema.
Te pido por favor que me digas si en este caso puedo aplicar lo que me dijiste.
Gracias y saludos.
  post #4  
Antiguo 16/07/07, 00:22:33
Usuario

Bien Re: Sera la grabadora?

Cita:
Originalmente publicado por BARRABAS5001 Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta, te hago una aclaracion que olvide antes y seguramente es importante:
Hasta hace poco grababa perfectamente, un dia quise borrar un Cdrw como otras veces y no titilaba la luz roja de la grabacion sino una verde como de lectura, despues de eso creo vino el problema.
Te pido por favor que me digas si en este caso puedo aplicar lo que me dijiste.
Gracias y saludos.
las instrucciones aplican para todas las grabadoras de CD/DVD en general, de todas maneras sigue el procedimiento que te di para descartar una DESCONFIGURACION de la BIOS. ojala el daño no sea en la grabadora.

sigue esos pasos y nos cuentas como le fue
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro