| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ![]() Bueno,resulta que he instalado por primera vez el messenger, que es la version 7.5, pues bien...todo iba bien hasta que quiero conectarme y no me deja...y la verdad es que no se porque ![]() Me sale una ventanita diciendo que mire el firewall, lo desactivo,vuelvo a intentar conectarme y nada... ![]() ![]() me podeis ayudar? ![]() gracias de todas formas ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger...problemitaaa!! Que firewall usas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger...problemitaaa!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger...problemitaaa!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger...problemitaaa!! Bien, intenta esto: *Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora. *Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas. *Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar" (Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger...problemitaaa!! plopar...todo esta en su orden...que más hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger...problemitaaa!! ![]() Anda al menu inicio->Ejecutar y pones regsvr32 softpub.dll y aceptas. Haces sucesivamente lo mismo con: regsvr32 wintrust.dll regsvr32 MSXML3.dll regsvr32 initpki.dll Reinicia tu PC Nos cuentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger...problemitaaa!! ![]() ![]() ![]() nu...sigo sin poder conectarme, y aparte de eso tambien desactive el farewall..pero nada d nada... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger...problemitaaa!! NO desactives el firewall, simplemente asegurate de permitir las conexiones del messenger |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Messenger...problemitaaa!! ¿ y como me aseguro? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |