| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla en negro (Radeon 9250) solucionado, saque la tarjeta, la limpie con alcohol y funciona de 10 saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla en negro (Radeon 9250) hola como dice nelson, no debes limpiar la peineta con alcohol, goma de borrar y listo, pero de todos modos para ciertos juegos muy exigentes una tarjeta de 128 MB de memoria de video es poco, quizas se te vuelva a trabar de nuevo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla en negro (Radeon 9250) xDD y wee... x suerte sigue funcando todo de 10 jeje bue, pa la prox la limpio con goma de borrar x las dudas... ![]() saludos!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla en negro (Radeon 9250) Cita:
LE DISTE EN EL CLAVO!!! otra vez con el mismo problema LPM!! ![]() ![]() Alguna otra idea? Me funciono bien 2 dias estubo todo el dia el juego prendido (como prueba lo deje...) y funciono perfecto, resulta q ahora me pongo a jugar y se pone en negro la pantalla ¬,¬ asi q bueno necestio..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a ver , quiza se aflojo la tarjeta otra vez a desconectar todo, abrir la maq, sacar la tarjeta , limpiarla y acomodar todo pufffff!! todo un viaje... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla en negro (Radeon 9250) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla en negro (Radeon 9250) las temperaturas estan normales quizas un poco alta la temp1 que es la del procesador. pero no es algo que provoque el problema ![]() tienes los ultimos drivers de tu radeon??? ![]() trata de checar que este bien conectada Cita:
esto es un estandar incorporado para el hardware, controla todo el funcionamiento de la bios y proporciona herramientas para la gestion y ahorro de energia. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla en negro (Radeon 9250) la verdad que aprecio tu ayuda muchisimas gracias por preocuparte pero... ya me di cuenta q es... la verdad que hace 2 min se me puso la pantalla negra, me calente y abri la torre a ver si taba mal conectada o tenia polvo, toco la tarjeta de video, caliente, la mather, caliente, la fuente, caliente el procesador es lo unico q taba frio pq es lo q tiene un pequeño ventiladorsito, para mi q se jodio el ventilador de la fuente q c yo (pq viste q todas las pcs tienen un ventilador q viene x defecto?), quizá le compre un refrigerador, o un disipador... noc pero bueno ahora la dejo sin tapa y funciona de 10.. hay algun problema con que se ensucie un poco? mi casa no es muy mugrienta pero 2 x 3 le pasaré un trapo seco pa limpiar el exeso de polvo muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |