Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/07/07, 16:36:51
Usuario

Atención Pantalla en negro (Radeon 9250)

Hola!

bueno primero que nada quisiera presentarme , soy daniel tengo 14 años y soy de montevideo, uruguay.

Este es mi primer post en el foro y decidí registrarme , ya que sacaba mucha informacion muy útil y con decir "gracias" en un post no se pierde nada.

Bueno, mi problema es el siguiente:

Yo tengo una ATI Radeon 9250 AGP 128 Mb de ram ()

Resulta que yo 2 x 3 juego colin mc rae 2 (viejisimo juego) y con la tarjeta todo bien, esta en 1024x768 , todo lo demas encendido (detalles graficos al maximo y todo) y la radeon rulea re bien.
Pero cuando yo juego nfs most wanted, pro evolution soccer 6 etc (juegos que requieren mas graficos) , juego a veces 20 min , a veces 1 h hasta que se traba el juego y se pone la pantalla en negro.

La computadora no se tranca porque se pueden seguir sintiendo los sonidos del juego.

Bueno, ya he cambiado los drivers varias veces, he desinstalado los juegos, los instale devuelta, pero no hay caso, cuando "fuerzo" a la tarjeta (la hago laburar como debe jeje) , esta no me responde de manera grata -.- , lo que tengo que hacer para que vuelva a funcionar es reiniciar la pc.

Bueno espero que me puedan dar una solucion :D

PD: Estaba pensado, que quizas la tarjeta se caliente, por eso deja de funcionar, o quizá, le llega mas VOLTS que los que necesita por eso se calienta, porque no puede ser q una ati radeon 9250 no le funk el pes 6..

ACLARACIÓN: mi computadora tubo muchas idas al tecnico, quizá este la configuro distinta a otras veces, ya que antes me funcionaba todo de 10

saludos y espero sus respuestas =)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/07/07, 16:13:23
Usuario

Re: Pantalla en negro (Radeon 9250)

solucionado, saque la tarjeta, la limpie con alcohol y funciona de 10

saludos
  post #3  
Antiguo 15/07/07, 16:36:52
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

mmm....q limpiaste con alcohol? la peineta? tas loco
  post #4  
Antiguo 15/07/07, 16:59:17
Moderadora Gral.

hola
como dice nelson, no debes limpiar la peineta con alcohol, goma de borrar y listo, pero de todos modos para ciertos juegos muy exigentes una tarjeta de 128 MB de memoria de video es poco, quizas se te vuelva a trabar de nuevo
  post #5  
Antiguo 15/07/07, 21:37:56
Usuario

xDD y wee... x suerte sigue funcando todo de 10 jeje

bue, pa la prox la limpio con goma de borrar x las dudas...

saludos!!!
  post #6  
Antiguo 17/07/07, 22:11:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por alyana Ver Mensaje
hola
como dice nelson, no debes limpiar la peineta con alcohol, goma de borrar y listo, pero de todos modos para ciertos juegos muy exigentes una tarjeta de 128 MB de memoria de video es poco, quizas se te vuelva a trabar de nuevo
Exactamente,
LE DISTE EN EL CLAVO!!!
otra vez con el mismo problema LPM!!

Alguna otra idea?

Me funciono bien 2 dias estubo todo el dia el juego prendido (como prueba lo deje...) y funciono perfecto, resulta q ahora me pongo a jugar y se pone en negro la pantalla ¬,¬ asi q bueno

necestio.....

voy a ver , quiza se aflojo la tarjeta otra vez a desconectar todo, abrir la maq, sacar la tarjeta , limpiarla y acomodar todo pufffff!! todo un viaje...
  post #7  
Antiguo 17/07/07, 22:32:17
Moderador

checa las temperaturas...

Utiles Programas para testear tu PC.

y nos pones los resultados

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #8  
Antiguo 17/07/07, 22:56:31
Usuario

bueno ..
aca pongo las temperaturas de mi pc:

que es el ACPI?

pq ta en 52 grados y tiene una llamita al lado :S

Saludos!!!
  post #9  
Antiguo 18/07/07, 00:04:03
Moderador

las temperaturas estan normales quizas un poco alta la temp1 que es la del procesador. pero no es algo que provoque el problema

tienes los ultimos drivers de tu radeon???

trata de checar que este bien conectada

Cita:
que es el ACPI?
Advanced Configuration and Power Interface ó Interfaz Avanzada de Configuración y Energía

esto es un estandar incorporado para el hardware, controla todo el funcionamiento de la bios y proporciona herramientas para la gestion y ahorro de energia.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #10  
Antiguo 18/07/07, 00:25:45
Usuario

la verdad que aprecio tu ayuda muchisimas gracias por preocuparte pero...
ya me di cuenta q es...

la verdad que hace 2 min se me puso la pantalla negra, me calente y abri la torre a ver si taba mal conectada o tenia polvo, toco la tarjeta de video, caliente, la mather, caliente, la fuente, caliente el procesador es lo unico q taba frio pq es lo q tiene un pequeño ventiladorsito, para mi q se jodio el ventilador de la fuente q c yo (pq viste q todas las pcs tienen un ventilador q viene x defecto?), quizá le compre un refrigerador, o un disipador... noc

pero bueno ahora la dejo sin tapa y funciona de 10..

hay algun problema con que se ensucie un poco?

mi casa no es muy mugrienta pero 2 x 3 le pasaré un trapo seco pa limpiar el exeso de polvo

muchas gracias!!!

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro