| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Sims 2 Hola... Revisa que tienes actualizada tu tarjeta de vídeo, en caso de que la tengas... También revisa si has instalado la ultima version de DirectX... creo que debe ser DirectX 9.0c En caso de que no dispongas de tarjeta de vídeo, entra a la Bios, y asegurate de que la Bios esta consumiendo como minimo 64 MB de vídeo de tu Memoria RAM Espero y esto te sirva de algo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Sims 2 Wenas.. Haber.. como supuestamente no tengo tarjeta de video y aparte que no se mirar si la tengo actualizada, pues he mirado directamente lo de BIOS y supongo que será esto lo que quieres decir jaja Os Select For DRAM > 64 MB non-OS2 Eso es lo que me pone. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Sims 2 Okey... veamos cuanta memoria de video esta consumiendo de tu Memoria RAM Para eso, debes hacer clic derecho sobre MI PC y luego en PROPIEDADES, haz clic en la ficha GENERAL y apunta lo que dice en EQUIPO. Asi conoceremos los requisitos de tu computadora y tambien sabremos cuanta memoria de Video esta tomando de tu Memoria RAM la PC Coloca aqui los requisitos que te muestra Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |