| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puertos USB bloquean ordenador. Hola a todos, mi problema es que al enchufarle cualquier dispositivo de almacenamiento a los USB de mi ordenador se queda congelado el sistema operativo (XP) y ya solo puedo reiniciar con el boton de la torre, porque se queda totalmente bloqueado. Esto antes no me pasaba, podía enchufar cualquier dispositivo y no se me bloqueaba, con el mismo SO y con las mismas unidades de almacenamiento externo. De un día para otro me apareció este problema. He pensado como última opción reinstalar el XP pero como todos tengo tantas cosas que guardar. Haber si alguien me puede dar una pista por donde empezar a meterle mano al problema. Muchas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos USB bloquean ordenador. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos USB bloquean ordenador. Cita: Lo dicho muchas gracias plopar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos USB bloquean ordenador. Me alegro que se haya solucionado, cualquier cosa aqui estamos ![]() Tema solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |