| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿cambio la tarjeta grafica? (Solucionado) no soy muy bueno en este tema... quiero cambiar la tarjeta de grafica de mi pc -la placa es una intel desktop board D945PLRN y la tarjeta grafica que tengo ahora es una GeForce 7300LE- y quiero ponerle una mejor como una "GeForce 8800 Ultra" ¿puedo ponerle cualquier tarjeta? o es como en el caso de la memoria que solo acepta hasta una cierta cantidad |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cambio la tarjeta grafica? ahora hay dos tendencias en placas de video AGP y PCI-express , si tu board la soporta pues usa la segunda aunque son mas costosas si no dispones de PCI-express debes usar una AGP que sea como máximo del tipo de AGP de tu board, si tu board soporta AGP 2X no puedes colocarle una tarjeta AGP4x pero si una AGP 1X o 2X en este post hay mas info relacionada duda con AGP (1X <=> 8X ) ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cambio la tarjeta grafica? en el manual de la placa dice (Video - One PCI Express* x16 bus add-in card connector) osea puedo ponerle cualquier tarjeta de video.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cambio la tarjeta grafica? en principio puedes colocarle una PCI express 16x ![]() y si cuentas con Bus AGP (el marrón) entonces tienes una alternativa adicionalPorque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 14/07/07 a las 11:53:50. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cambio la tarjeta grafica? respecto a mi prosupuesto... no es mucho pero tampoco pienso comprar la ultima de la lista... mi objetivo en comprar una NVIDIA (GeForce 8800 Ultra) si es que es posible¡ pero aun no se si es compatible con mi placa que es una (intel desktop board D945PLRN) ¿las tarjetas graficas que estan saliendo ahora son (PCI express 16x)? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cambio la tarjeta grafica? una pregunta mas, si le pongo a mi pc una tarjeta de ultima generacion en graficos, voy a nenecitar tambien un monitor de ultima generacion... por que el mio es LG 17" pantalla plana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cambio la tarjeta grafica? Cita:
![]() o DVI este ultimo es mas para plasmas grandes, aunque si viene con DVI puedes usar un adaptador DVI-VGA![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |