![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Infostealer! (Solucionado) Hola hace varios dias q mi antivirus, symantec, me viene avisando q tengo archivos infectados, dice q el virus es Infostealer y encontre aca un foro donde explicaba como eliminarlo, pero siguiendo los pasos me trabe, ja, tengo q reiniciar la pc en modo seguro y dice q reinicie y aprete F8 hasta q me aparezca la opcion, cuestion q el cartel q me aparece no habla de "modo seguro", lo q me dice es: select boot device, y las opciones: HDS728040PLAT20 BENQCDRW5232X 1rst floopy drive alguna de estas 3 es modo seguro?? porq es lo unico q me aparece al apretar F8 y ese virus me esta haciendo hiper lenta la maq y cada dia tengo mas cosas infectadas! ![]() GRACIAS! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infostealer! hola.. realiza lo indicado en este post Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
bueno les cuento q realice la opcion 2 sin resultados, por lo cual probe con la 3, y al reiniciar y apretar F8 me siguen apareciendo las 3 opciones de antes, hice todo tal como decia pero no se porq no se repara ...otra opcion? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infostealer! Bueno haz esto: Pasa en tu pc los siguientes antivirus online en este orden: - Ewido (una vez q termina de escanear y si encontró algo, clickea en Remove Infections). [Manual] - Kaspersky (una vez q termina de escanear, péganos el reporte q te dé aquí, para su posterior análisis). [Manual] Nota: Recuerda q para pasar estos antivirus, necesitas usar el Internet Explorer. Si usás Firefox, puedes pasarlos con la extensión IETab. Abrazo y comentanos como te fue. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infostealer! bueno, listo, aca les mando lo q me dio...no muy bueno por lo q vi! ja ... tengo q mandarlo por partes porq son muchos caracteress ![]() ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT Saturday, July 14, 2007 3:54:21 PM Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.93.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 14/07/2007 Kaspersky Anti-Virus database records: 362306 ------------------------------------------------------------------------------- Scan Settings: Scan using the following antivirus database: extended Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - My Computer: A:\ C:\ D:\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 88647 Number of viruses found: 5 Number of infected objects: 5289 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 01:50:09 Infected Object Name / Virus Name / Last Action C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\Catalog\EasyShare.me Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Kodak\Kodak EasyShare software\bin\Catalog\EasyShare.mm Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03A00000.VBN Infected: Rootkit.Win32.Agent.ex skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03D40000.VBN Infected: Rootkit.Win32.Agent.ex skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03D80000.VBN Infected: Rootkit.Win32.Agent.ex skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03D80001.VBN Infected: Trojan.Win32.Tiny.i skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03D80002.VBN Infected: Trojan.Win32.Tiny.i skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03D80003.VBN Infected: Trojan.Win32.Tiny.i skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03D80004.VBN Infected: Trojan.Win32.Tiny.i skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03D80005.VBN Infected: Trojan.Win32.Tiny.i skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03D80006.VBN Infected: Trojan.Win32.Tiny.i skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03D80007.VBN Infected: Trojan.Win32.Tiny.i skipped C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\03D80008.VBN Infected: Trojan.Win32.Tiny.i skipped Editado por Moderador Varios archivos en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\. Tantas hojas de reporte dificultaban el seguimiento dle tema. Última edición por AntonioG fecha: 16/07/07 a las 20:50:20. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infostealer! exacto, y los elimino todos...eran 18 puse remove y quedo en 0, despues pase el kaspersky y me aparece todo este informe, que todavia me falta mas de la mitad mandar, ja, quisiera adjuntarlo como archivo asi no toy copiando y pegando cada 30000 caracteres jaja pero no puedo creo...me decia q hay 4 virus y 5200 objetos infectados ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infostealer! Otra pregunta: Vos usás el Symantec Antivirus Corporate Edition ? Y por casualidad vos hicistes con este antivirus un escaneo y te detectó muchas cosas, pero aun vos NO has vaciado la cuarentena ? 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo para q haga el scaneo todos los dias al prenderse la pc, y para q automaticamente elimine lo infectado, ahora mire, en cuarentena no hay nada, en la carpeta de backup items hay muchos, todos los infectados, de ahi los elimino? ah y el antivirus es symantec antivirus version 9.0.0.338 Última edición por AntonioG fecha: 16/07/07 a las 20:51:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |