| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infostealer! lo q te mande, es la mitad del reporte, avisame si tengo q mandarte el resto... mira, no se si es solo eso, porq son todos nombres q ni idea, si te sirve de algo, todos en Status dice INFECTED con lo cual supongo q si, son todos archivos infectados asiq calculo q seran los mismos del reporte... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infostealer! ok, ahi sigo C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\0434007A.VBN Infected: Trojan.Win32.Tiny.i skipped : : : Editado por moderador Mas archivos en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\ Solo hay que vaciar la cuarentena del antivirus. Última edición por AntonioG fecha: 16/07/07 a las 21:56:09. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infostealer! C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\094C0023.VBN Infected: Trojan.Win32.Tiny.i skipped : : : Editado por moderador Mas archivos en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec AntiVirus Corporate Edition\7.5\Quarantine\ Solo hay que vaciar la cuarentena del antivirus. Última edición por AntonioG fecha: 16/07/07 a las 21:57:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infostealer! pardon! no lo habia visto! jaja infectados me dice q estan todos los q estan en la carpeta de backup, tengo q ver si esos infectados estan en el reporte? o vos me estas diciendo que estan y que los elimine? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infostealer! Elimina todo lo q esté dentro de la carpeta Back Up (o sea, solamente los archivos q estén infectados). No elimines las carpetas en si. Y luego haz de nuevo el escaneo online con el Kaspersky y me pegas aquí el nuevo reporte q te dé. Espero el nuevo reporte... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infostealer! ah sisi, la carpeta de backup q esta ahi en el symantec, me da la opcion de eliminar con la cruz colorada...ok en unas hs te paso el reporte nuevo porq tardo en scanear todo mas de una hora...gracias!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |