![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La misma cuenta, distinto usuario hola.. bienvenido ![]() en cuanto a tu primera pregunta, no se puede cambiar cambiar el nombre ![]() seria mejor que crearas tu propia cuenta y le coloques el nick que desees ![]() en cuanto a la segunda duda, para que los temas sean cerrados debes responder en ellos e indicarnos si lo has solucionado para cerrarlo ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La misma cuenta, distinto usuario porque no abres una cuenta nueva?? ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La misma cuenta, distinto usuario Lo que pasa es que mi cuenta de hotmail esta caduca y no me llega la clave de activacion, y para volver a abrirme otra cuenta de hotmail y volver a pedir que me manden el link para activar todo un lio entonces, agarro la de mi compadre nomas, jeje ademas el ya tiene otra nueva asi que no voy a deshonrar su cuenta ahree |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La misma cuenta, distinto usuario ¿Y por qué no te creas un nuevo usuario en el foro poniendo el correo de tu amigo por ejemplo y ya luego cambias tu contraseña aquí en el foro desde el Panel de Control ?(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La misma cuenta, distinto usuario Bueno sólo era una sugerencia ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |