| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos, podria alguien ayudarme a desintalar el deep freeze manualmente, mi problema es que no me deja cargar windows xp professional s2, lo que hace el sistema es reiniciar indefinidamente la pc sin que se cargue completamentemente windows, antes de hacerlo sale una pantalla azul indicando que 2 archivos del deep freeze pidiendo que desinstale algun hardware o software, les estare muy agradecido Leo ![]() NOTA: he buscado en este foro algun tema similar pero no encontre nada... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DEEP FREEZE Hola... mmm fijate si podes entrar en "modo seguro"...para eso, cuando la pc se prende presiona muchas veces F8 y te va a aparecer una pantalla negra con varias opciones...entra a la que dice "modo seguro"...ahi va a entrar a windows, desinstala el programa y cuentanos...saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DEEP FREEZE Hola gustavucho, gracias por tu sugerencia, la verdad crei que el foro habia dado por solucionado mi tema, por eso lo que hice fue formatear el disco e instalar todo de nuevo, gracias de todos modos por tu sugerencia.... haber si alguien conoce de desinstalar el deepfreeze manualmente del xp, haciendo de esclavo el disco congelado... seria de gran ayuda, porque puede volver a sucederme, tengo un cybercafe, y eso de formatear es bien pesado.... Leo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con DEEP FREEZE Hola mantobarbosa, el problema no es que no pueda desinstalar el deep freeze con su desinstalador, por que lo tengo y se la clave, mi problema es que no me deja cargar windows, antes de que cargue y salga el famoso bienvenido de windows, simplemente se reiniciaba y se reiniciaba indefinidamente....... bueno si sabes de alguien que sepa desinstalarlo manualmente te lo agradecere....... ![]() Leo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |