![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Famoso error de explorer con variantes Este el error: Los archivos necesarios para que Windows se ejecute correctamente deben copiarse en la Caché de DLL. Inserte su Cd de Windows XP Professional Service Pack 2 ahora. Reintentar Mas informacion Cancelar Si le doy reintentar me saca lo mismo Si le doy en Más información me aparece esto: 1.-Ha insertado el Cd incorrecto. (ej. un Cd del producto Windows diferente a la version instalada). 2.-La unidad de CD-ROM de su sistema no funciona. Mi unidad si funciona y el Cd viene etiquetado como Windows XP SP2 y segun lei en los documentos con ese cd se pueden instalar el home y el professional de todas formas voy a pregunatarle a los que me dieron el disco si me lo pueden cambiar o que pasa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Famoso error de explorer con variantes Hola de nuevo NO creo que puedas instalar ambos XP desde un mismo disco, y si es asi entonces por supuesto que las rutas cambian porque pose carpetas para cada version... ademas que de ser asi serian versiones resumidas o sin las funcionavilidades completas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |