Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/07/07, 16:39:07
Usuario

Problemas windows media player 11 (Solucionado)

Hola, yo me descargue peliculas va las temporadas de los simpsons, y antes las veia re bien son clips de video, y ahora q tuve q formatear mi pc y volver a instalar todo, ya no me las deja ver. me pone una cruz a delante de el capitulo y el error me dice cuando pido ayuda:

Windows Media Player Error Message Help
You've encountered an error message C00D10D1 while using Windows Media Player. The following information might help you troubleshoot the issue.

Codec is missing
Windows Media Player cannot play the file (or cannot play either the audio or video portion of the file) because the DivX MPEG-4 (DX50) codec is not installed on your computer.

The missing codec might be available to download from the Internet. To search for the DivX MPEG-4 (DX50) codec, see WMPlugins.com.

... QUE HAGOOOOOOOOOOOOO?????
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/07/07, 02:54:16
Usuario

Re: Problemas windows media player 11

Hola...
Pues a mi me sucedia algo parecido antes, cuando usaba sistemas operativos anteriores al XP, trataba de ver algun clip de vídeo en Windows Media o en cualquier otro reproductor y me aparecia un mensaje parecido al tuyo... pero siempre lograba resolverlo cuando instalaba algun CODEC (COdificador y DECodificador de vídeo). El que me recomendaban mucho era el K-Lite Codec, descargalo e instalalo en tu computadora, y ya nos cuentas si pudiste visualizar tus vídeos... Si alguien tiene una mejor solución pues adelante

Saludos...
  post #3  
Antiguo 14/07/07, 04:28:03
Usuario

Contactar con frankfer_17 a través de MSN Contactar con frankfer_17 a través de Yahoo
Sonrisa Re: Problemas windows media player 11

Como dice el pata prueba con un codec si estas con XP usa el DIVX o el k-Lite si estas con Vista usa el Vista Package para que no cree conflictos.
O si no trata con otro reproductor como el winamp o el Nero
  post #4  
Antiguo 14/07/07, 19:50:43
Usuario

lISTO, YA PUEDO VER DE NUEVO LAS PELIS. PERO AHORA TODOS LOS ARCHIVOS POR DEFECTO SE ME ABREN EN OTRO TIPO DE REPRODUCTOR, YO KIERO DECIRLE Q SE HABRAN EN EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11, COMO LO HAGO?
  post #5  
Antiguo 14/07/07, 20:52:17
Usuario

Contactar con pepooo a través de MSN

hola gokzy_2004 hace esto:
anda a Inicio>Configuracion>Panel de control>Opciones de carpeta y anda a la casilla Tipos de archivo
busca las extensiones que queres que se abran con el windows media player (AVI, MPG, MOV, WMV, etc), seleccionalas una por una y hace click en cambiar
luego busca el windows media player.. y tambien tilda la casilla de utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos y dale a aceptar
salu2
  post #6  
Antiguo 14/07/07, 21:27:25
Usuario

Contactar con frankfer_17 a través de MSN Contactar con frankfer_17 a través de Yahoo

Facil ps simplemente vas a tu carpeta donde estan tus video, seleccionas cualkier video le das click derecho PROPIEDADES y y donde dice "Se abre con" hay un boton asu derecho que dice CAMBIAR click ahi y selecionas el Reproductor de Windows Media si no aparece en la lista, le das en examinar y te ubicas en escritorio y ubicas el reproductor o si no te vas a la unidad C:/, Archivos de Programa , Windows Media Player, y click en el icono del Reproductor "wmplayer" Aceptas y LISTO ya lo tienes para que se abra con dicho reproductor..
  post #7  
Antiguo 15/07/07, 19:07:01
Usuario

Muchas gracias

TEMA SOLUCIONADO =)
  post #8  
Antiguo 16/08/07, 23:18:50
Moderador Gral.

Muy bien gokzy_2004,

Cualquier consulta o duda sobre este mismo tema, madás un MP con el link del post para que se te reabra y así puedas continuarlo...

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro