| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas windows media player 11 (Solucionado) Hola, yo me descargue peliculas va las temporadas de los simpsons, y antes las veia re bien son clips de video, y ahora q tuve q formatear mi pc y volver a instalar todo, ya no me las deja ver. me pone una cruz a delante de el capitulo y el error me dice cuando pido ayuda: Windows Media Player Error Message Help You've encountered an error message C00D10D1 while using Windows Media Player. The following information might help you troubleshoot the issue. Codec is missing Windows Media Player cannot play the file (or cannot play either the audio or video portion of the file) because the DivX MPEG-4 (DX50) codec is not installed on your computer. The missing codec might be available to download from the Internet. To search for the DivX MPEG-4 (DX50) codec, see WMPlugins.com. ... QUE HAGOOOOOOOOOOOOO????? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas windows media player 11 lISTO, YA PUEDO VER DE NUEVO LAS PELIS. PERO AHORA TODOS LOS ARCHIVOS POR DEFECTO SE ME ABREN EN OTRO TIPO DE REPRODUCTOR, YO KIERO DECIRLE Q SE HABRAN EN EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11, COMO LO HAGO? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas windows media player 11 hola gokzy_2004 hace esto: anda a Inicio>Configuracion>Panel de control>Opciones de carpeta y anda a la casilla Tipos de archivo busca las extensiones que queres que se abran con el windows media player (AVI, MPG, MOV, WMV, etc), seleccionalas una por una y hace click en cambiar luego busca el windows media player.. y tambien tilda la casilla de utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos y dale a aceptar salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas windows media player 11 Facil ps simplemente vas a tu carpeta donde estan tus video, seleccionas cualkier video le das click derecho PROPIEDADES y y donde dice "Se abre con" hay un boton asu derecho que dice CAMBIAR click ahi y selecionas el Reproductor de Windows Media si no aparece en la lista, le das en examinar y te ubicas en escritorio y ubicas el reproductor o si no te vas a la unidad C:/, Archivos de Programa , Windows Media Player, y click en el icono del Reproductor "wmplayer" Aceptas y LISTO ya lo tienes para que se abra con dicho reproductor.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas windows media player 11 Muchas gracias TEMA SOLUCIONADO =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas windows media player 11 Muy bien gokzy_2004, Cualquier consulta o duda sobre este mismo tema, madás un MP con el link del post para que se te reabra y así puedas continuarlo... ![]() Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |