Hola, tengo un problemita con la conexion del msn de una de mis computadoras, les pediria una ayudita por fabor!

Les cuento...tengo 3 pc la cual una es servidora y las otras 2 son "clientes", la cuales estan proveidas de internet mediante una conexion de red(por cables).En una de las clientes...llamemosla pc 2...el msn messengen(7.5) no conecta, me llama la atencion porque hasta unos dias no tenia ningun problema, conexion a internet tiene, ya que puedo acceder a pag web sin ningun problema asi que por ahi no anda el problema.
En la otra pc "cliente"..llamemosla pc 3...no hay ningun problema, ni con internet ni con la conexion al msn, y en la pc "servidora" tampoco hay ningun problema!
Yo pienso que el problema de la conexion viene de el servidor proxy, pero yo no entiendo mucho de eso...por eso pido una ayudita!
Esto es lo que dice luego de no poder iniciar secion:
Msn Messenger:
No has pòdido iniciar secion en Msn Messenger en este momento. Intentalo nuevamente mas tarde.
Msn Messenger ha intentado varias veces iniciar secion sin exito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de Messenger al servicio. Revisa la configuracion del servidor de seguridad. Para obtener mas informacion consulta las instrucciones del distribuidor. El solucionador de problemas de conexion de Msn Messenger, despues de los resultados de la prueva que hace me da este mensaje:
Error al conectar el servicio. Puede deberse a una configuracion incorrecta del servidor proxy o el servidor de seguridad. Revisa la configuracion del servidor proxi a traves del menu de opciones.
Y en los resultados de la prueva da OK! a todos menos a "Puertos claves" ya que lo pone con (!)
Bueno..puse esos datos por si por ahi sirven de algo. Desde ya muchas Gracias!