![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por favor, ayudenme, mi antivirus AVG ha detectado el virus Trojan horse Generic5.HXK, me dice que esta dentro del programa WinRar, y yo no sé como quitarlo. Agradecería todo aquel desinteresado me ayudara a quitarlo. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se como eliminar Trojan horse Generic5.HXK Hola ! Quiero ver q infecciones tienes en tu pc: Pasa en tu pc los siguientes antivirus online en este orden: - Ewido (una vez q termina de escanear y si encontró algún bicho, clickea en Remove Infections). [Manual] - Kaspersky (una vez q termina de escanear, péganos el reporte q te dé aquí, para su posterior análisis). [Manual] Abrazo y espero respuesta. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う Última edición por "El Dutche" fecha: 13/07/07 a las 15:10:09. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se como eliminar Trojan horse Generic5.HXK perdona, pero te respondere lo antes posible, la conexion de internet me va lento y estoy instalando el Karspersky. En una hora mas o menos creo que lo tendre. Cuento aun con usted. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se como eliminar Trojan horse Generic5.HXK Perdone usted, me va lenta la conexion de internet, aun se esta bajando el Karspersky. En cuanto lo tenga le mando otro mensaje, creo que sera en una hora, pero por favor respondame. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, buenas. Ante todo, muchas gracias por el tiempo dedicado y me ha sido muy util vuestra ayuda. Primero pasé el primer escaneo que me propusisteis, me detecto 41 infecciones, lo intente arreglar y se arreglaron todos. Después he pasado el antivirus segundo que me propusisteis y no me hallo nada. Sin embargo, pasé luego el antivirus que tengo (AVG) y me lo detectó y me ofreció la oportunidad de eliminar el troyano, y así lo hice. Crepo que lo tengo arreglado, porque lo he vuelto a pasar y ya no me lo ha detectado, de hecho me pone borrado. Muchisimas gracias, y seguire contando con vuestra ayuda, porque es muy útil :) |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |