![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a Todos, alguien puede ayudarme??? Es que en mi maquina no puedo abriri la página de Hotmail, antes si podía y drepente ya no puede abrirla. Puedo abrir cualquier otra página y el messenger también, pero no puedo entrar a ver mi correo. :( Pudieran ayudarme por favor!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Abrir la Página de Hotmail hola, no se mucho, pero primero que nada que internet explorer tienes?? que version, aveces suele pasar que no abre por que falta que actualizes tu explorador, te lo digo por que a mi me ha pasado, que no abre, o no me deja bajar los archivos adjuntos, simplemente prueba instalando las actualizaciones de windows, pienso que con eso se te soluciona. sabes como entrar a las actualizaciones? por si acaso no, abre tu explorador, en el menu Herramientas, elige la opcion windows update, y ahi te dira que que actualizacion quieres, si rapida o personalizada, dale en rapida, ahi te indicara si necesitas los parches o no. espero que te haya servido de algo me platicas que tal te fue. prueba primero en otras computadoras si puedes acceder a hotmail, si puedes es que pasa lo que te comente anteriormente, no mencionas si lo has hecho en otras computadoras. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola y gracias por contestarme Tita 18x. En otras computadoras si puedo abrir el hotmail, solo en mi máquina no he podido. Y lo de las actualizaciones, ya lo intenté pero me dice "El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema." Entonces no he podido hacer nada para resolver este problema, ¿Qué otra cosa puedo hacer? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |