| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se detiene la pelicula Hola, gracias por su ayuda, mi problema es el siguiente: Hace ya unos dias que cuando grabo un avi en el nero para reproducir en el dvd domestico (lee divx) este lo reproduce bien hasta pasada una hora y pico y luego se congela la imagen. Antes no me sucedia, algunos otros sintomas son: No puedo reproducir la peli grabada en la PC directamente del CD. Cuando escaneo la regrabadora con el AVG me dice que no pudo abrirlo. En la pantalla de grabacion dice por ej: 700 MB / 79:42.45 ¿esto es la duracion del video? porque mas o menos a esa altura se detine. Bueno espero ansioso su respuesta y les agradezco desde ya. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se detiene la pelicula Hola,gracias por la respuesta, el problema creo que viene por otro lado, (configuracion o hardware) porque el archivo original si lo puedo reproducir completo en la PC cuando lo bajo con el ares, incluso cuando corto la peli y la grabo por separado anda bien. El problema es cuando quiero grabarla en un solo trozo,me dice que el archivo esta dañado cuando lo quiero reproducir. Muchas gracias y saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |