![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| email de Windows Live sospechoso Hola a tod@s. Hoy me a llegado un mail supuestamente enviado por los de Windows live en el que decia que he solicitado el cambio de contraseña y que pinche en una serie de enlaces para cambiar la antigua contraseña por una nueva y demas. Aparte de que yo no he solicitado ningun cambio de contraseña,la forma en el que esta el texto no me parece igual a los que suelen mandar de hotmail con noticias y tal. Igual soy muy desconfiado, pero es arto sospechoso. Si a alguien mas le a llegado y sabe algo que lo comente por favor. Gracias y un saludo a tod@s |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: email de Windows Live sospechoso Como dicen los compañeros es un correo falso. SI tú no lo solicitas, directamente bórralo. Si miras el remitente seguramente será una dirección muy parecida a la de hotmail original, pero como dije, parecida, no igual ![]() Ausente ✔ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: email de Windows Live sospechoso Si verificas que la dirección del remitente es falsa, yo lo bloquearía ![]() Ausente ✔ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |