| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas a todos!. Me pregunto si me podría alguien hechar una mano, por que llevos 2 dias probando programas para abrir una imagen .bin; y no hay manera. Es sencillo pero estoy pegao en esto, nunca he montado una imagen. El caso es que con el alcohol, monto la imagen en la unidad virtual (lo poco que me enterao en estos dias de como se hace) y al intentar abrirlo no me deja, porque dice el formato no es compatible con windows. ayuada porfavor! por que el exe que contiene la imagen es un firmware de una grabadora samsung y me parece que como no la la ponga a funcionar me boy a quedar sin ver pelis en el PC. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo .bin Que tal Alfonso Raul, intenta usar el UltraIso es un muy buen programa, checalo y comentas si te funciona. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo .bin Me aparece esto: El disco no esta formateado. Es posible que el archivo este dañado o que sea un formato no compatible con window Y directamente abrir la imagen en el programa ULTRAISO como en los demás programas, dice que formato no compatible; y es un bin¡¡, el archivo es raro que este dañado, por que me lo he bajado de la página oficial... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivo .bin debes saber que existen archivos bin que son de LINUX salu2 |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |