![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA Tengo un Equipo HP Pavilion Slimline PC s3040la nuevo el cual viene con windows vista, al equipo necesito instalarle WinXP pero viene con un cdrom sata y al momento de intentar instalar windows Xp me marca el error en pantalla azul " STOP: 0X0000007B (0XF78D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000) y no puedo continuar. Esto nomas sucede al momento de querer instalar winxp, si entro con windows vista no se presenta ningun problema en el funcionamiento de la maquina. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA A Mi Me PasÓ Lo Mismo Con El S3020la, Tienes Que Presionar F6 Al Momento De Instalar Windows Xp (cuando Te Dice Desea Instalar Otros Controladores...), Para Instalar Los Controladores Sata, Recuerda Que Los Discos Duros Sata Se Crearon Despues Del Windows Xp, Y Por Lo Tanto Este No Trae Estos Controladores |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA Hola Genesis2012, muchas gracias por tu respuesta y efectivamente como bien mencionas el problema fue resulto presionando la tecla f6 al inicio de la instalacion de windows e ingresando los drivers para cdrom sata por medio de un floppy disk, despues de eso la instalacion me reconocio el disco duro y pude instalar winxp sin ningun problema. Gracias de nuevo y hasta pronto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA Hola Pochano, yo tengo el mismo problema que tu y con el mismo modelo de maquina, pero en mi caso no he podido hacer la instalacion, si me reconocio el disco duro y copia la primer parte de archivos al disco duro, pero al reiniciar me vuelve a pedir el disco de 3 1/2" y ya no me detecta de nuevo la unidad a:, estoy usando este controlador: "Intel(R) 82801GR/GH SATA AHCI Controller" ojala me pudieras ayudar a encontrar el driver adecuado. estoy usando un floppy usb. tu como le hiciste? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema solucionado Gracias, ya pude instalarlo, por si a alguien mas le sirve la solucion, segui los pasos de esta pagina: Installing SATA Drivers without a Floppy Disk (Windows XP) - TACKtech Corp. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema solucionado Cita:
, es posible instalar el xp usando los contoladores desde un usb? por fa! dame una mano con esto!!!![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA Vicioso, baja el programa Everest, lo puedes encontrar con todo y crack en isohunt.com, tambien hay una version home de prueba, correlo y en la seccion de dispositivos fisicos busca marca y modelo de tus componentes y descargas los controladores en la pagina del fabricante. Tal vez tengas problemas de compatibilidad con algunos dispositivos porque no fueron diseñados para XP. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema solucionado Sacrilega: No se puede por USB, a menos que te detecte el usb como unidad A:, yo no lo he intentado pero no creo que sea dificil, lo que tendrias que hacer es hacer booteable tu unidad usb y en la imagen que le cargas le pones la carpeta de los controladores de sata, hay una herramienta de HP que te permite formatear los usb y hacerlos arrancables, no tengo a la mano la liga, pero en google la encuetras. una vez que inicias desde usb, debes ser capaz de leer el disco duro y el cd, por lo que debes cargarle los controladores para msdos y el disco duro lo deberias tener en fat para poder copiar el i386 del cd de instalacion, desde mi punto de vista este metodo va a ser mas complicado que traducir la pagina de SATA sin foppy |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA hola, yo tambien tengo una HP Pavilion Slimline PC s3020la y no puedo formatear e instalar xp (ya que tengo vista) los de hp me dijieron que no hay controladores de windows xp (drivers) para esta pc, y no se como hacer no tengo disquetera |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |